Al terminar la Batalla de Hogwarts, todos los amigos se reunieron en la Madriguera, la casa de los señores Weasley, un domingo, para celebrar su triunfo, pero tambien para recordar a los caidos: Fred, Remus, Nymphadora y muchos mas. La reunion era a las diez de la noche.
Como Hermione y Harry no tenian en donde quedarse, despues de la guerra, se quedaron alli, hasta poder terminar sus estudios, o esa era la idea, la cual les facinaba a Ron y Ginny, ya que pasarian tiempo juntos con sus amores. Llego el dia de la fiesta, Hermione y Ginny se estaban alistando para salir a la reunion. Mientras que Harry y Ron, venian de jugar al Quiddicht, apurados, ya que eran las nueve y media de la noche, y ellos todavia no estaban listos para acudir a la reunion.
- ¡Ron te dije que llegariamos tarde! Pero tu como siempre, no me hiciste caso y seguiste preguntandome sobre cual seria el regalo perfecto para darle a Hermione - dijo Harry.
- Yo no creia que te tardarias tanto en explicarme cada detalle sobre lo que le gusta y lo que no le gusta a Hermione - dijo Ron un poco enfadado.
- Se supone que tu eres su novio, tendrias que saber cada detalle de ella y no preguntarme a mi - dijo Harry en un tono de voz alta.
Ron un poco molesto por lo que le habia dicho Harry, dijo - Bueno, ya basta, dejemos de discutir y subamos a prepararnos para la reunion. Los dos subieron rapidamente las escaleras y se cambiaron. Después, bajaron, ya estando arreglados y se dieron cuenta de que eran las nueve y cincuenta.
- Ves Harry, te dije que no llegariamos tarde - dijo Ron, mirando a Harry con un gesto de tener la razon.
- Es mejor estar temprano antes que llegar tarde - respondio Harry.
- ¡Oh, valla! Pero si estoy hablando con la version masculina de Hermione - dijo Ron con sarcasmo.
- ¡Ya, no exageres Ron! - dijo Harry con el gesto fruncido de su cara.
Mientras los amigos hablaban sobre el Quiddicht y otras cosas, escucharon bajar por las escaleras a las muchachas.
ESTÁS LEYENDO
Harmione, ¿Un Amor Imposible?
RomanceHola..!!! Si a ti..!!! 🙋♀️ Antes de empezar queria agradecerte por venir a leer esta novela. Prometo esforzarme lo maximo para que sea la mejor Historia de Todas. Traere cada semana un capitulo nuevo, hasta, no lo se, que la acabe. Sin mas Que d...