Hermione y Harry conectaron sus labios de una forma dulce y tierna, que poco a poco fue convirtiendose en un beso apasionante.
- Harry... - jadeo la castaña entre besos y caricias.
- Hermione... - dijo el azabache atrayendola aún mas hacia ella con un roce delicado, que si apenas pudo notar que los dos quedaron en el suelo uno encima de otro.
- Harry espera... - dijo Hermione separandose lentamente de el.
Harry abrio sus ojos como platos al ver que su mejor amiga se separaba. Solo esa palabra era una tortura para él. Quería tenerla cerca, demostrarles a todos que estaba y estaría siempre con ella. Quería formar una familia con ella, tener hijos y amarla todo lo que pudiese. No quería esconder más sus sentimientos, no más....
- ¿Qué pasa Hermione? - le dijo el azabache mientras la miraba a sus hermosos ojos marrones.
- Esto... esto está mal Harry. Que estamos haciendo. Estamos engañandonos a nosotros mismos en algo que capaz nunca podra ser. Tu estas con Ginny, yo con Ron....- sentía que cada palabra que salia de su misma voca la destrosaba a ella misma, quiso seguir para poder olvidarse de todo y hací podría dar los suficientes fundamentos para convencerse a si misma y a Harry, que no podían estar juntos. Pero cuando quiso seguir, el azabache puso un dedo encima de sus labios haciendola callar.
- Hermione, por mas que lo intentes no trates de fingir que lo que sentimos no es real, porque Hermione, yo..yo..yo Te amo Hermione Granger, siempre fuiste y seras tú el gran amor de mi vida.- dijo Harry mientras tomaba las manos de Hermione y las acariciaba dulcemente.
- Harry.... ¿En serio tú me amas?- dijo la castaña con una luz en sus ojos que nunca antes Harry había visto en ella.
- Más que a nada en el mundo Hermione - dijo el azabache mientras lentamente se acercaba hacia ella y acortaba la distancia entre ellos. Sus ojos se miraron una ultima vez antes de fundirse en un beso lleno de amor y pasion.
Se decidieron a separarse cuando el aire les hizo falta, y rozaron sus narizes mientras apoyaban sus frentes el uno con el otro.
- ¿Como haremos Harry? - dijo Hermione un tanto preocupada.
Al principio el azabache no entendía a que se refería la castaña, pero luego logro entender que ella hablala de Ron y Ginny.
- Ya veremos como haremos, pero lo único que sí se, es que podremos estar juntos, pase lo que pase Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Harmione, ¿Un Amor Imposible?
RomanceHola..!!! Si a ti..!!! 🙋♀️ Antes de empezar queria agradecerte por venir a leer esta novela. Prometo esforzarme lo maximo para que sea la mejor Historia de Todas. Traere cada semana un capitulo nuevo, hasta, no lo se, que la acabe. Sin mas Que d...