Hermione salió y al llegar al lugar, Harry la estaba esperando sentado en una roca que habia por ahí.
- Parece que no te fue tan bien con Ginny...- le dijo la castaña mirando sus ojos verdes que tanto le encantaban.
- No te preocupes, sabes que por mas que quisiera ella, nunca me separaría de tí. - le dijo Harry acercandose a Hermione. - Y a tí... ¿Como te fue con Ron?
- En realidad, el me dijo que se habia dado cuenta desde hace mucho lo que pasaba entre nosotros dos, incluso antes de que nosotros nos hubieramos dado cuenta. - ligeras risas entornaron el ambiente.
- Pues fui un tonto, al no verte mas que mi mejor amiga hasta ahora.- le dijo Harry mientras la tomaba de la cintura y le corría un mechon de la cara.
- Ahora nada nos separara, Harry James Potter. -le dijo la castaña seductoramente.
- Eso dalo por hecho, Hermione Jean Granger de Potter - le dijo mientras que acortaba la distancia entre ellos.
- Harry, mejor ya callate y besame.
El azabache juntó sus labios de tierna y dulcemente manera, disfrutando cada instante de ese beso, sabiendo que no seria el ultimo, ya que siempre estaria junto a la mujer que dio su vida por el, que siempre estuvo a su lado, y que lo amaria como el a ella.
Al separarse porque la falta de aire ya se hacia presente, juntaron sus frentes y rozaron sus narices.
Hermione escucho por primera vez, las palabras que tanto anhelaba:
- Te amo Hermione.
- Yo tambien te amo Harry.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y llegamos al fin de esta historia 😊. ¡¡Gracias por su apoyo en todos los capitulos!! Ah y por cierto les tengo una gran noticia, en la cual necesitare de su ayuda.
Voy a escribir una serie de One-Shots.
Si pueden dejar sus ideas sobre que historias puedo escribir para los one-shots me serviria de mucha ayuda. Tambien sobre que les pareció esta historia 😁.
Y sin mas que decir.... ¡¡Hasta la Proxima Historia!!📚📗📘📙📚📗📘📙📚📗📘📙📚
ESTÁS LEYENDO
Harmione, ¿Un Amor Imposible?
Roman d'amourHola..!!! Si a ti..!!! 🙋♀️ Antes de empezar queria agradecerte por venir a leer esta novela. Prometo esforzarme lo maximo para que sea la mejor Historia de Todas. Traere cada semana un capitulo nuevo, hasta, no lo se, que la acabe. Sin mas Que d...