A Mis Casi Veinte

25 3 2
                                    

Los Veinte años: Es la edad donde eres joven y a la vez adulto, es la edad donde puedes hacer inmadureces pero también debes aprender a aceptar responsabilidades. Faltando exactamente seis días para mi cumpleaños número 20 doy un repaso a mi lamentable vida. Digo lamentable porque hasta ahora no he hecho nada emocionante, ni que sea digno de recordar. 

El otro día mientras escuchaba música random en una página de internet escuché una canción: Antes de los veinte. ¿Lo triste? como dije faltan seis días para cumplir mis veinte primaveras y no tengo ninguna historia Que ni el tiempo quiera atreverse a borrar.

No me mal interpreten, tengo una familia casi perfecta, techo, comida, no tengo muchos amigos pero son los necesarios, he disfrutado, me he reído, pero por decirlo de alguna forma no tengo un sello, no tengo una personalidad que brille, todo lo contrario. 

¿Por qué me siento de esta forma? Porque quiero hacer algo que sea digno de recordar, con el tiempo encima ya no será antes de los veinte, pero ¿Quién dice que no puedo hacerlo con ellos cumplidos? como dicen por ahí: Nunca es tarde para hacer lo que quieres.

En fin...el objetivo de esto es que te animes a repasar mi vida conmigo...Antes de cumplir los veinte. Por cierto, me presento:

Mucho gusto...Soy Des. 

A Mis Casi VeinteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora