Bueno...Esta parte será breve:
Siempre he sido buena estudiante, nunca he quemado ni retirado una materia ni siquiera estando en la universidad. Admito que he tenido mis 70 en las materias dificiles pero como dice mi hermano después del 7 todo es vanidad.
Actualmente mis estudios van bien, estoy en una carrera que a la verdad involucra el tratar con personas y dirás ¿Eres tímida y estudias algo con lo que tienes que tratar con personas? Pues sí, es algo que desde pequeña me gusta y he estado en el área.
Y para que esta parte no sea tan corta desarrollaré lo que quedó pendiente en la anterior.
Personalidad:
Algo un poco alejado del tema anterior y a la vez no.
Soy tímida a la hora de relacionarme con las personas, muchas veces me da miedo expresar lo que siento y lo que pienso, y se podría decir que tengo un leve miedo al rechazo y el como pensarán y reaccionarán las personas si digo o hago lo que quiero y pienso, y por eso me quedo callada. En resumen: Inseguridades.
Pero esto es raro, porque muchas veces no tengo miedo a hablar en público, de hecho me encanta exponer en la universidad y en los momentos que me ha tocado dar clases no siento miedo.
Este miedo, la tímidez, las inseguridades salen a flote cuando tengo que relacionarme y en las cosas personales, por ejemplo sé tocar el piano pero nunca lo he hecho en público por el miedo y la inseguridad. Inseguridad, muchas veces mi profesor de piano me reclamaba que me sabía las cosas pero la inseguridad me hacía pensar que no era así, cuando realmente me las sabía y eso es lo que todavía me frena.
Inseguridades y Miedo: La mayor causa de mis problemas. Pero esas son cosas que solo yo debo enfrentar y solo yo puedo vencer.
Me despido...A tan solo días de cumplir 20...Des.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Casi Veinte
Non-FictionHola, Me presento: Soy Des y solo quiero que me acompañes a dar un repaso de mi vida hasta mis casi veinte primaveras.