Los Amigos

15 3 2
                                    

 Los Amigos:  Son los hermanos que te da la vida, aquella familia que puedes elegir.

Mi circulo de amigos nunca ha sido muy grande pero siempre han sido los necesarios, ellos me han hecho reír, enojarme, me han dado consejos y me han  demostrado que son de confiar, que están y estarán ahí en las buenas y en las malas y con eso me basta. Algunos están desde hace mucho, otros son nuevos, pero soy feliz con ellos.

No voy a mentir, a veces me gustaría agrandar ese pequeño circulo y socializar un poco más  pero soy demasiado tímida y eso me lo impide, de hecho esa es la causa de la mayoría de mis problemas y el porqué no me atrevo a hacer muchas cosas, pero eso lo desarrollaré más adelante.

Volviendo al tema de mis amigos y mi pequeño circulo social...

Entre mis amigos puedes encontrar de todo un poco: Doctores, una contable, una abogada, un músico, un administrador, una diseñadora y otros que no saben que van a estudiar. Me refiero a ellos de esta forma porque es lo que actualmente estudian, pero todos ellos tienen algo de locos, serios, consejeros, payasos, buenos amigos y sobre todo hermanos. Con ellos me divierto, soy feliz y puedo ser yo misma.

Tal vez ellos nunca leerán esto pero aún les voy a dejar este pequeño mensaje:

Gracias por estar, gracias por impulsarme, gracias por hacerme saber que si caigo me levantarán, por alegrarme en los momentos difíciles, gracias por estar pendientes de mi. Sepan que aunque no se los digo mucho los amo y son parte importante de mi vida, y aunque ustedes tampoco lo digan mucho me lo demuestran y es lo importante. 

Me despido...a tan solo días de cumplir 20...Des.

A Mis Casi VeinteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora