Empecemos desde el principio, Mi familia:
Soy la menor de un matrimonio de dos hijos que al principio no podía tener hijos, así que se podría decir que somos un milagro. ¿No me creen? Ya que esta es mi historia les contaré como fue mi milagroso nacimiento:
Todo empezó cuando el mayor de los hijos (en ese entonces el único) tenía 4 años, los padres tenían el deseo de darle un hermanito preferiblimente hermanita para tener la pareja, pero como dije se supone que no podían tener hijos y el primer embarazo fue de riesgo y un poco doloroso para la madre. El niño se estaba volviendo un poco egoísta así que muchos sin saber la situación le comentaban a la pareja que tuvieran otro hijo para que el niño aprendiera a compartir.
La madre nunca perdió la fe de que así como Dios le concedió el milagro del primer hijo, le podría dar una niña. Un día cualquiera la madre empezó a sentir dolores leves en el bajo vientre, al principio lo pasó por alto pero luego al ver que eran constantes decidió ir al hospital. Ya en el ginecólogo a la madre le informaron que su dolor se debía a un mioma* que debía ser operado inmediatamente. Antes de realizar la dicha operación era necesario realizar varios estudios, entre ellos una sonografía que dio a conocer que la mujer también estaba embarazada. Al escuchar esto los padres tenían una decisión difícil en sus manos:
a) Operar y que el feto muriera.
b) No operar y dejar que el feto se desarrolle, pero con la consecuencia de que el mioma creciera junto con él y por consecuente muriera y causara un aborto.
En resumen, el resultado de ambas opciones era la muerte de algo que ellos tenían mucho tiempo esperando. La mujer desconsolada pero aún con fe decidió confiar y seguir adelante creyendo en Dios y en lo que una vez le había pedido.
Casi 20 años después y aquí estoy, viviendo y aprendiendo de la vida. ¿El mioma? fue desapareciendo mientras yo me desarrollaba y eso es algo que mi madre hoy agradece y da de testimonio.
He sido criada de muy buena manera, he crecido con una familia amorosa y que trata de que nunca nos falte nada, con mi hermano digamos que somos los típicos hermanos que se pelean pero están disponibles el uno para el otro siempre que es necesario. Y al final se puede decir que aprendió a compartir.
En fin...en cuanto a mi familia solo decir eso, no somos la familia perfecta pero tratamos de mantenernos siempre unidos y sabemos que contamos el uno con el otro en todo momento, teniendo a Dios como centro y bueno...mi familia es una de las cosas más importante para mi.
Mioma*: Los miomas uterinos, también conocidos como leiomiomas o fibromiomas, son los tumores benignos sólidos mas frecuentes de la pelvis de la mujer. Derivan de una capa del útero llamada miometrio y las hormonas femeninas (estrógenos y progesterona) están relacionadas con su desarrollo y crecimiento.
Me despido... a tan solo días de cumplir 20...Des.
ESTÁS LEYENDO
A Mis Casi Veinte
Non-FictionHola, Me presento: Soy Des y solo quiero que me acompañes a dar un repaso de mi vida hasta mis casi veinte primaveras.