El Amor

7 2 0
                                    


Esta parte la resumiría de la siguiente manera: 

A mis casi veinte años no he tenido novio, no he dado mi primer beso, no me he enamorado y los únicos conocimientos que tengo sobre el amor en ese sentido es por lo que veo a mi alrededor, oigo o leo. 

Fin.

Está bien, admito que en mis casi veinte años muchos chicos han llamado mi atención, pero solo uno me ha gustado de manera totalmente seria, pero repito no me he enamorado, no tengo ni idea de como es ese sentimiento tan fuerte y de lo que muchos hablan. En fin...con el chico no llegué a nada pero teniendo en cuenta de que ha sido el único que me ha gustado en mis 19 años, podría considerarse especial.

¿Qué pasó? Contarlo no tiene sentido, simplemente nada pasó. Ahora estoy a la espera de mi chico ideal y espero que llegue pronto el indicado que logre ganarse mi corazón y por fin logre enamorarme. 

No voy a negar que a veces siento un poco de desesperación, además un poco de presión de parte de algunas de mis amigas y familiares. Pero yo tengo paciencia y sé que pronto llegara el indicado que lograra ganarse mi confianza y corazón. 

Como dije antes, en esta parte no hay mucho que contar, pero hasta yo me mantengo en la expectativa de que pasará en un futuro en esta etapa de mi vida...


Me despido...A tan solo días de cumplir 20...Des.

A Mis Casi VeinteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora