Para dejar en claro, "S/N", significa tu nombre.
Tu POV
Me llamo S/n, y trabajo en uno de los hospitales de Mitakihara.
Adoro mi trabajo, aunque no me paguen, trabajo aquí voluntariamente, pero mi única razón de unirme aquí...
Fue por ella...-Flashback-
Estaba en el hospital para retirar las medicinas de cardio de mi abuela.
Hasta que vi que entraron al hospital con una camilla, gritando que una chica de tokyo necesitaba ayuda médica para su corazón.
Ella tenía problemas cardíacos, esto me hizo recordar a mi querida abuelita.
Inmediatamente se llevaron a la joven a una de las salas de operaciones.
Una vez me entregaron las medicinas para mi abuela.
Me fui directo hacia la puerta de Sala de cirugías. Y miré por la ventanilla, ahí la veía.
Ella era tan hermosa...
Cabello negro, linda piel, y no se veía como mala persona, sino como un pequeño gatito.
Me aparté y me quedé hasta la tarde ese día, para recibir los resultados si ella estaba bien o no.
[Unas horas después]Doctor: ¡La operación fue un éxito! ¿Donde está su madre?
Recepcionista: Oh encerio?
¡Que bien! Pero.. respecto a su madre...Doctor: ¿Si, que pasó?
Recepcionista: Mientras ustedes doctores estaban haciendo cirugía a la niña, nosotros el departamento médico nos dispusimos a buscar información de la niña, pero descubrimos que es solo una huérfana que va a una escuela en tokyo.
Doctor: Mm, ya veo...
¿Nombre del orfanato?Recepcionista: Clausuró hoy
Doctor: Eh? Cómo dice?
Recepcionista: Lo que escuchó.
Tenían mala atención a todos sus niños, pero en este caso, solo quedaba la pequeña Homura.
Al parecer, era la única que quedaba, nadie la quiso por su enfermedad, no puede esforzarse mucho sin sentir que se desmaya.
Debieron verla inútil.Doctor: Es una lástima..
Tendrá que quedarse aquí en el hospital en lo que le conseguimos otro orfanato que la acepte.
Y en lo que se cura de su última cirugía.
Quizá tome mucho tiempo que ambas cosas pasen.S/n: ¡Esperemos eso!(Me dispuse a decir porque oí toda su conversación para estar enterado)
Doctor: ¿Quién eres tu, niño?
S/n: Yo me llamo s/n. Tengo 14 años, y quiero ayudar en lo que es el cuidar a la pequeña.. homura no?
Doctor y Recepcionista: ¡JAJAHAJAHAHA!
S/n: Q-que es tan gracioso..? 😒
Doctor: ajaja.. Es que no es tan simple... primero graduate, y ten más de 18 años.. jijijijih.
S/n: ¡Aggh! Por favor 😡
¡Podría ayudar en lo simple al menos! Como traerle el desayuno
O lo que ella necesite...Doctor: Mm, no lo sé.
¿Porque tanta obsesión por esa chica?S/n: Porque se lo que es esa enfermedad, mi abuela pasa por ello y se lo duro que es.
Ni tampoco quisiera que nadie más igual a ella careciera de atención.
Ademas la misma recepcionista dijo que homura no tiene a nadie y a sido muy excluida y rechazada por todos.Recepcionista: Si, eso dije
Doctor: Está bien... Si lo que quieres es hacerle compañía, cuenta con ello.
S/n: ¡Gracias, se lo agradezco!
[Pasaron 2 años]
-Fin del Flashback-Ahora que tengo 16, he podido aprender más de Homura en estos dos años, y ensamblar una amistad con ella.
Ahora que ella tiene 14, podrá
asistir a una nueva escuela aquí
en Mitakihara conmigo :3
He formado buena amistad con el Doctor y la recepcionista.(Voy en Camino hacia la habitación de Homura)
S/n: Buenos días Homura~
Homura: B-buenos días..
S/n: No debes ser tímida conmigo, después de todo soy tu amigo y me ves todos los días.
*Le dije mientras me reía de forma coqueta*Homura: B-bueno.., es cierto..
P-pero, aunque ya hayan pasado dos años... Me sigue siendo imposible hablar con los demás, no dejo de sentirme sola..S/n: ¡Por eso propuse que vayas a la escuela este mismo año! 😆
Homura: Eh??!?!?
¿¡¿¡T-tan pronto!?!?S/n: Yo no diría tan pronto.. 😅
Han pasado ya dos años desde que no vas a una escuela...Homura: Es cierto pero-
S/n: además... ¡irás conmigo!
¡Así que sientete segura!Homura: Eh?! Contigo?!
S/n: Si, conmigo. ¿Hay algún problema?
(Le dije mientras la miro serio)Homura:¡N-no! ¡No!
Al contrario.. Me sentiría más segura.. Pero... ¿A la misma clase verdad?S/n: Me tomé la libertad de convencer a los directores que te adelantarán a mi año, yo me ocuparé de enseñarte y de esa forma no estarás sola.
Homura: T-tu... haces tanto por mi... Quisiera saber...
¿Por qué?S/n: (Miré para otro lado mientras rascaba mi cabeza y reía)
B-bueno, eso es debido a que me recordaste a mi abuelita que tiene el mismo problema, me sentí mal y decidí hacer algo por ti al enterarme de tu situación.Homura: Esto que haces no tiene recompensa suficiente...
G-gracias, ¡gracias por todo!S/n: Siempre que quieras
(Le guiño un ojo, a lo que ella pega un sonrojo)S/n: Te veré mañana, ya es tarde, vendré por ti para llevarte a la escuela~
¡Hasta mañana!Homura: Ha-hasta mañana s/n...
POV de Homura
Ay... Que nervios...
Mañana mi primer día de escuela en años, ojala me de un infarto para el día de mañana.Tu Pov
[Llegué a casa]
Madre: ¡Hijo mío! Llegas tan tarde como siempre.(Me recibe con un abrazo)
S/n: Si.. Fue homura..
Madre: Jejeh, esa noviesita tuya te hace un rebelde.
S/n: ¡N-no es mi novia!
Madre: Ya quisieras que si.
S/n: Me voy a mi recámara.
Madre: ¡espera! ¡Antes debes cenar!
------------------------------------------------------
En fin, esta fue la primer parte de mi nuevo fanfic.
Las demás llegarán a su tiempo.
Mientras tanto leean mi otro fanfic que subí antes que este, también es una historia de lector masculino, y un harem(todavía no está terminada).
ESTÁS LEYENDO
"En Deuda Contigo"(Homura Akemi X lector masculino)[Cancelada]
RomancePuella Magi Homura Hetero :v Fue mi segundo fanfic, sean tolerantes y no esperen nada profesional. PD: Ninguna de las imágenes que utilizo son de mi pertenencia.