TU POV
Al día siguiente, luego de clases, nos reunimos en la cafetería más popular de la ciudad(Cómo quedamos).
Homura y yo fuimos juntos para encontrarnos con Madoka y Mami.
¡Homura llevó su entuciasmo y yo mi Machete!Chicas: ¡¡WOW!!¡¿Desde cuando
tienes eso?!¡Es peligroso! :(Yo: Tranquilas chicas, lo tengo desde hace un año. He practicado. Cortando el viento. Y a veces maleza.
Chicas: 0k... (0_0')
Homura: Wow, encerio me sorprendes, es decir, siempre creí que eras alguien-
Yo: ¿Débil? 7-7
Homura: ¡N-no no!¡Sólo creí que eras alguien tranquilo sin nada que ocultar! ¡C-creo que eres alguien muy fuerte y lindo!
Yo: ¿Lindo? 7u7
Homura: ¡Ahh! ¡Yo..! ¡¿dije eso?!
Madoka y Mami: Claro nwn
Homura: ¡L-lo dije por error!
Mami: ¿Entonces no crees que
S/n sea lindo?Homura: ¡N-no me refería a eso!¡Y-ya, dejemos el tema y vamos por esa bruja! ¿Si?
Madoka: Vamos vamos, a por esa bruja ;)
Caminamos y caminamos detrás de Mami y Madoka, "nuestras guías"
Yo: ¡Miren allá!
(Apunté a una señora que estaba en la cima de un edificio)
¡Oh no! ¡Se acaba de arrojar!Homura: ¡Kyaaa!¡Alguien haga algo!
Mami: ¡Yo me encargo
Kaname-san!Mami se dispone a usar su magia y crear lazos que atrapan a la mujer y la dejan en el suelo delicadamente.
Mami: Cómo sospechaba, esta mujer está embrujada, por el beso de una bruja, lo tiene en el cuello, vean.
Homura y yo: Wow, es cierto.
Madoka: ¡No hay tiempo que perder! ¡Vamos por esa bruja!
Yo: ¡Adelante!
Los 4 nos dirigimos hacia un portal, el cual parece que era la entrada de una barrera.
Mami: S/n, dame tu machete.
Le doy mi machete, y cuando ella lo toca, se convierte en una espada mágica.
Yo: ¡Oh yeah!¡Ahora si!¡Vamos a por esas brujas!
Homura: Asombroso :)
[En el camino voy golpeando "familiares" mientras homura queda detrás de mí]
Madoka: ¡Bien hecho S/n!
Mami: Lo haces muy bien para ser tu primera vez.
Homura: S/n.., gracias por
protegerme :DYo: Ni lo menciones.
[Llegamos a lo que parece ser una enorme sala rara donde hay una planta fea que al parecer es una bruja]
Mami: ¡Mantenganse al margen!
Homura y yo nos quedamos lejos mientras que Mami y Madoka luchaban con esa bruja.
La cual vencieron en menos de un minuto.Homura y yo: Wow, lograron vencerla.
Mami: Si, así es.
Madoka: Mira mami-san.
Esta bruja a dejado una semilla del sufrimiento.
*madoka le da la semilla a Mami*Mami: Miren chicos, esto es algo que deben aprender, especialmente tu Homura.
La gema del alma de Madoka y la mía están de un color muy oscuro por haber usado algo de magia.
Pero podemos limpiarla acercando la semilla del sufrimiento.
*Mami acerca la semilla a ambas gemas y acaban de un color muy brillante*Mami: Cómo verán, ahora hemos repuesto la magia que usamos anteriormente.
Yo: ¡Genial!
Homura: Es muy interesante :)
[Los 4 íbamos camino a nuestras casas, a excepción de Homura que debía ir al hospital]
Yo: Oye Mami.
Mami: Si, S/n?
Yo: ¿Que deseo pediste para convertirte en Puella Magi?
Mami: Les contaré como pasó...
Hace unos años, mis padres tuvieron un choque, y murieron al instante. A excepción mía, yo solo estaba agonizando ahí, pero por suerte apareció Kyubey. Y con el hice mi contrato.
Le pedí "Salvame".
Estaba asustada.., de haberlo pensado más detenidamente, hubiera pensado también en mis padres. Pero mi deseo fue desesperado.Yo: No te culpo, también estaría asustado :(
Mami: No importa ^^
Esa situación ya pasó de todas formas.Yo: Y tu Madoka? Que pediste?
Madoka: Yo.. pedi salvar a un gato que habían atropellado, se llamaba Amy.
Homura: Mm, solo por un gato?
Madoka: Si, y que?
Homura: N-no, solo que...
Teniendo la oportunidad de pedir un deseo sin límites, me sorprende que alguien elija algo.. Muy común.Madoka: Que tiene de común salvar una vida?
Homura: Que pudiste pedir salvar a los padres de Mami...
[En ese momento Madoka se encogió de hombros y Mami sólo interrumpió]
Mami: Ya, ya.
No es algo muy importante, además uno que hace el contrato desea lo que quiere, no debería velar por los deseos de otros ;)Yo: Supongo..
Madoka: Si..., es cierto.
Debí haberlo pensado mejor. Lo siento Mami....Mami: No pasa nada Madoka, volvamos a casa ¿Si?
Madoka: Si..
[Todos nos despedimos, Madoka y Mami fueron a sus respectivas casas, y acompañé a Homura a su habitación de hospital]
Homura: Gracias por todo lo de hoy S/N.
Yo: de acuerdo Homura, yo siempre feliz de ayudarte.
Ponte la piyama y duerme, ya es tarde, y debo irme a casa.
Mi madre probablemente me mate.Homura: Esta bien.
¿Tu madre debe ser intimidante no?Yo: Algún día te la presentaré y tu la juzgarás.
Homura:Mm.. bueno..
[Ambos nos despedimos y regresé corriendo a casa]
Yo: Lo siento mamá, regresé un poco tarde.
Madre: un poco?!
¡¡¡Son las 11PM!!!¿Que estabas haciendo?Yo: Pues salí con Homura y-
Madre: ¡Esa novia tuya no te hace bien!
Yo: No es mi novia...
Me iré a dormir, estoy exhausto, me voy a mi cuarto.Madre: No vas a cenar?! ¡Tienes que!
Yo: No va a ser necesario.
Mañana desayuno y ya.Madre: de acuerdo...
POV DE TU MADRE
Mañana debería hacerle una visita a esa tal novia de mi hijo.
Se que es su novia y me lo oculta.
Estarán metidos en algo raro, de eso estoy muy segura.
ESTÁS LEYENDO
"En Deuda Contigo"(Homura Akemi X lector masculino)[Cancelada]
RomancePuella Magi Homura Hetero :v Fue mi segundo fanfic, sean tolerantes y no esperen nada profesional. PD: Ninguna de las imágenes que utilizo son de mi pertenencia.