Tu POV
Ya eran las 8:30 y debía prepararme para la escuela que era a las 9:00
No me quedaba lejos, así que no me preocupé.Desayuné rápido y tomé mi mochila, despidiendome de mi madre.
Madre: ¿Que crees que haces?
Yo: Pues..., ¿me voy a la escuela? ¿no?
Madre: No irás 7-7
Yo: ¿Que?¿Y por qué? :o
Madre: Estás castigado.
Has estado regresando muy tarde a casa. Y siempre dices que es por esa novia tuya.Yo: ¡No es mi novia!¡Deja de joder!
Madre: Bueno, si no es tu "novia" ¿por que siempre me hablas de ella como si fuera lo único que quieres?
Yo: ¡Quizás por el simple hecho que no te quiero!
Madre: Que...? >:(
Yo: Nunca me apoyaste. Solo te preocupas por mi para no tener problemas personales.
Madre: No te entiendo, se mas claro.
Yo: Lo que quiero decir, es que me dejes vivir mi vida.
¡Tengo 16!¡Puedo cuidarme solo!
Ahora tu cuida a la abuela.
Porque dejaré de ir por las medicinas.
Estoy cansado de esta familia.Madre: ¡Mira lo que dices!¡No te importa tu abuela!
¿Y quieres irte? Vete, pero no regreses. No te recibiré.Yo: ¡Me voy ahora!
Madre: ¡Claro que no!
*Sale afuera de la casa y cierra la puerta con llave*Yo: ¡¿Qué estás haciendo?!
Madre: ¡Te quedarás aquí!¡Hasta que hable con esa chica que tan mal te hace!
Yo: ¡No te atrevas a gritarle!
[Mi madre ya se había ido en ese entonces]
Yo: Carajo... ¿Qué haré?
No puedo dejar que llegue a Homura...
................ya sé...............
*rompí la ventana de la casa y me llevé todas mis cosas en mi mochila*Yo: Carajo, si mi madre se entera. Me matará.
Pero todo por amor 💖
Te amo homura..Tomé una calle distinta para llegar al hospital, fui corriendo pero mi madre estaba adelantada
Llegué a la entrada antes que ella y me vio.Madre: ¡¿Como rayos llegaste antes que yo?!
Yo: ¡Rompí tu ventana! 😈
Ella viene corriendo, yo solo entré al hospital muy rápido.
Dirigiéndome velozmente a la habitación de Homura.Homura: ¿S/n? ¿Por que tan tarde? ¿No hay clases?
Yo: ¡Larga historia homura!
¡Debemos irnos ya! ¡mi madre!
¡ventana rota!¡desobediencia!
¡amor por ti! Digo ¡preocupación por tu bienestar!
¡Aggh!Homura: Eh?! No entiendo 0-0
Yo: ¡Mi maldita madre viene por nosotros y no es por nada bueno!
Homura: ¡¿Que hiciste?!
Yo: ¡Solo decirle lo mucho que te quiero!
Homura: ¿E-encerio? (0///0)
Yo: ¡Ya levantate de la cama!
¡No sabe en qué habitación estás!
¡Es nuestro momento de escapar!Homura: ¡Si, si!
*se quita el pijama con algo de vergüenza y se viste con su ropa escolar, y toma su mochila*Yo: ¡Vamonos Homura!
*La tomo de la mano*
ESTÁS LEYENDO
"En Deuda Contigo"(Homura Akemi X lector masculino)[Cancelada]
RomancePuella Magi Homura Hetero :v Fue mi segundo fanfic, sean tolerantes y no esperen nada profesional. PD: Ninguna de las imágenes que utilizo son de mi pertenencia.