Pov de Homura
Era de mañana, y yo debía hacer la misma rutina molesta de siempre desde que estoy en el hospitalUna vez hecho todo eso, me dispuse a ponerme el uniforme.
El Doctor dijo que hoy mismo en mi primer día de clase, me estarían dando de alta.
Pero me quedaría un tiempo más en el hospital en lo que encuentran un orfanato decente para una chica de 14 y con una enfermedad.
El también dijo que en algun caso, iría a un orfanato para personas discapacitadas.
Me sentí un poco ofendida, pero si las cosas son así...
Deberán serlo supongo...
No quisiera alejarme del único amigo que he hecho en toda mi vida...
Ojala el nuevo orfanato no se encuentre muy lejos de su alcance.
En fin, debo dejar de preocuparme y tomármelo con calma (Suspiré y comencé a oír algunos pasos que venían hacia mi habitación)(Llega S/n a mi habitación)
S/n: ¿Todo listo homura? :3Homura: Si... Eso creo...
S/n: Sucede algo? :o
Homura: ¡N-no, no! Solo algo nerviosa por mi primer día, nada mas.
S/n: Tu no te preocupes. Estaré contigo todo el tiempo ;)
(Llega el doctor)
Doctor: ¡Chicos, Chicos!
Me llegó un aviso de la escuela.
Homura no puede asistir al mismo tiempo que tu S/n
Según dijeron, debe llegar a mitad de la clase.
No permiten que un nuevo estudiante se presente así nada mas dependiendo de él.S/n: Mm, ya veo.
Homura, estás de acuerdo con ello?Homura: Si..., creo que está bien
:/[Pasa media hora]
S/n y yo nos separamos cuando el entró a la clase y yo me quedaba en la sala de maestros.
Me quedé pensando en S/n y nuestra última conversación mientras tanto...-Flashback-
S/n: Homura, se que será difícil relacionarte con nuevas personas cuando ya has sido excluida por
ellas. Pero no todos son malos :)
Créeme, me sentí igual que tu, hasta que te conocí.Homura: A-amm(Me sonrojo)
-Fin de Flashback-
Profesora: Homura, ya puedes asistir a clases.
Homura: O-ok...
Mientras camino, siento los nervios. ¿Que pasará allá?, en mi vieja escuela era víctima de Bulling. ¿Pero aquí? ¡No! ¡Se que S/n me protegerá!
[Llegué a clases]
Profesora: ¡Pasa! ¡Y que sea rápido!Homura: O-okey...
(Camino hacia allá)
Mi nombre es... A-akemi...
Ho-homura, es un placer conocerlos.
Dije eso, mientras miraba a S/n, el me miraba muy feliz.
Me puse tímida, pero no le negué una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"En Deuda Contigo"(Homura Akemi X lector masculino)[Cancelada]
RomancePuella Magi Homura Hetero :v Fue mi segundo fanfic, sean tolerantes y no esperen nada profesional. PD: Ninguna de las imágenes que utilizo son de mi pertenencia.