CAPITULO 1

93 7 0
                                    

" A veces tienes que estar solo, para estar seguro de que puedes estarlo."

Eun Jung.

Dos meses. No lo he visto ni oído hablar de él en dos jodidos meses. Quiero decir, ¿Quién le hace eso a una persona? ¿Quién pasa la semana más intensa de su vida con otro ser humano, comparte sus pensamientos más íntimos, sus locuras, sus secretos más oscuros, tienen relaciones sexuales, y estamos hablando de sexo increíble y estremecedor, le deja una nota que dice "Te Amo" y luego desaparece?. Te voy a decir quién.

Kim Joon. " Lo voy a golpear en las bolas la proxima vez que lo vea".

Idiota.

He seguido adelante. Bueno, eso me digo. Pero el tiempo no se detiene sólo porque mi corazón lo haga, así que tengo que hacerme cargo de mis responsabilidades. He estirado bastante bien los tres mil dólares que gané por mi semana pretendiendo ser la novia idiota. Sigo teniendo un poco de dinero en mi cuenta de ahorro. Le compré a mi hermano Woo Shik algunos regalos nuevos de Navidad. Y también tengo algo para mamá.

Ella no compró nada para nosotros. Ni una cosa. Woo Shik me regaló un recipiente poco profundo que hizo en su clase de cerámica. Estaba tan orgulloso de dármelo. Un poco avergonzado también, especialmente cuando me mostré tan efusiva al respecto. Él lo había envuelto en un papel navideño y todo. Me quedé asombrada de que se tomara el tiempo de realmente hacer algo para mí. Lo mantengo en mi ropero y pongo mis aretes en él. Por lo menos, alguien se preocupa por mí ¿Sabes?.

A mamá no le dio nada. Lo que mostrando la bruja que soy, me complació sin fin.

Enero es supuestamente un mes de curación. Año Nuevo. Metas nuevas, resoluciones, o como quieras llamarlas, dónde la persona debe de tener esperanzas sobre ese territorio desconocido que se extiende ante ellos. Traté, con todas mis fuerzas de ser positiva cuando llegó Año Nuevo, pero lloré.

El reloj dió las doce y yo estaba completamente sola. Las lágrimas se deslizaron por mi rostro mientras miraba el conteo en la televisión. Lamentable. Una chica solitaria, sorbiendo en su camiseta, perdiendo al chico que ama.

La mayor parte del mes se ha ido y eso está bien. Pero la realización me golpea en el último día. En lugar de temer cada nuevo día, tengo que saborearlo. Tengo que averiguar lo que voy hacer con mi vida, y luego hacerlo realidad. Me iría si pudiera, pero no puedo abandonar a Woo Shik. Sin mí, no tengo ni idea de lo que sucedería, y no puedo correr el riesgo.

Así que me quedo. Me comprometo a hacer lo mejor de esta vida que tengo. Estoy cansada de vivir en la miseria.

Estoy cansada de sentir lástima por mí misma. Estoy cansada de querer sacudir a mi madre y hacerle ver que tiene hijos por los que debe preocuparse. Ah, y que también tiene que encontrar un trabajo. Dormir todo el día y estar de fiesta toda la noche con Lee Sun Gyun el perdedor, no es la manera de hacerle frente.

Y estoy cansada de llorar la pérdida de un hermoso y jodido hombre que atormenta mis pensamientos donde quiera que vaya.

Sí, estoy enferma de eso. 

"ONE WAY LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora