CAPITULO 2

39 1 0
                                    

"En el interior está rota, pero nadie va a notarlo."

Eun Jung.

Entonces. - Woo Shik sorbió del gigante refresco que le compré en la gasolinera donde paramos a llenar el espantoso coche de mi madre, de camino a casa. -¿Puedo comer gratis en el restaurante en el que estás trabajando?

Niego con la cabeza. -Es muy elegante. Los niños no son realmente bienvenidos-. El eufemismo del año. El restaurante no es definitivamente amigable con los niños. De hecho, estoy pensando que no es muy bueno, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad. Kim Hyun Joong dice que puedo hacer un montón de dinero en propinas, aunque no estoy segura de si le creo.

Mis pensamientos van a Hyun Joong. Es el dueño del restaurante ... porque su papá rico se lo dio para jugar. Eso es lo que conseguí de él la primera vez que me llevó allí. Es simpático. Es atractivo. Es encantador.

Además de conversar como jefe y empleada, lo estoy evitando todo lo posible. Su oferta de trabajo suena demasiado buena para ser verdad.

Lo curioso es que, no he avisado a La Salle todavía. Tengo que aferrarme a ese trabajo hasta que sepa con certeza algo sobre el nuevo, es la única manera de mantener el flujo constante de dinero.

Y como siempre, mi flujo de dinero es lo más importante. Nuestra madre no está haciendo nada para asegurarse que eso esté pasando.

Woo Shik hincha el pecho, con una expresión de indignación. -¿Me estás tomando el pelo? No soy un niño. ¡Tengo catorce malditos años!

Lo golpeo en el brazo y grita. -Lenguaje -le advierto porque, oh Dios mío, necesito vigilar su boca. ¿Desde cuando la edad adulta se redujo cuatro años? En sus sueños.

-En serio, Eun Jung, ¿No puedes ni siquiera colarme contigo? - Woo Shik niega con la cabeza en clara irritación -. He oído que las chicas que andan por ahí son calientes.

No necesito escuchar a mi hermano pequeño hablando sobre chicas calientes, o cualquier otra cosa. Ya fue bastante malo que encontrara hierba en el bolsillo de sus vaqueros cuando hice la colada hace unos días. Cuando se le enseñé a mamá, se encogió de hombros, y me exigió que se la entregara.

La abrió y tomó una profunda aspiración, proclamando el material de alta calidad. Sé que la llevó a la casa de Lee Sun Gyun más tarde. Todavía no puedo creerlo. ¿Cómo llegué a ser tan normal y estable cuando mi madre es como un... niño?

No tenía elección.

¿No era la maldita verdad?

-Escucha, las cenas que sirven son como de cincuenta dólares por plato. Es para parejas y esas cosas. Y hay un bar. Después de las diez, el lugar está completamente cerrado a los menores de veintiún años. -explico. Es realmente el más bello y elegante restaurante que he visto en mi vida. Por no hablar de trabajar en él. Es organizado, eficiente y todo el mundo tiene un lugar. El personal no es muy amable, sin embargo. Más bien estirado. Estoy segura que se burlan de mí a mis espaldas. La pueblerina basura blanca que ha venido para trabajar entre sus filas elitistas.

 Lo que sea. Todo lo que importa es el dinero. Y el hecho de que Hyun Joong cree en mí. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien creyó en mí. Pensé que Kim Joon lo hacía, pero cuanto más tiempo está ausente de mi vida, más me demuestra que todo era falso. Acabamos demasiado atrapados.

-¿Ni siquiera puedes traerme las sobras? -La pregunta de Woo Shik me despierta de mis pensamientos y lo miro fijamente, viendo la sonrisa en su rostro.

Se está haciendo más y más guapo con el tiempo. No tengo ni idea de si tiene novia o no, pero realmente espero que deje ese tipo de cosas fuera, al menos por un tiempo. Las relaciones no son más que problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ONE WAY LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora