1

1K 55 3
                                    



Las calles estaban alteradas, el día anterior el famoso ladrón de guante blanco "Kaito Kid 1412" cometido su 134 robo sin ser atrapado y con un marguen muy amplio para poder escapar. El publico y las fans de este ladrón cada día crecían más y más y la policía cada vez pierde más el respeto que deberían tener por los ciudadanos.

También la ultima carta que publico en las redes, hace apenas unas horas atrás en plena madrugada, hizo que el ambiente que ya estaba caldeado se incrementara más. Esta carta decía:

"Desde el anochecer de la bestia, hasta el amanecer de la virgen.

Cuando el segundero del reloj marque el décimo segundo símbolo.

Robaré el huevo de los recuerdos, desde lo alto del cuarto brillante.

'El ultimo mago del siglo', Kaito Kid"

Resultaba que ese hubo ruso fue un regalo que le dio el ultimo zar a su esposa como un regalo para la pascua. Parecía que estaba hecho de oro y con algunas incrustación de piedras, pero en si, no era muy valiosa. Eso contrariaba a los detectives y a los inspectores.

El inspector Nakamori sería el encargado de llevar a cabo todo lo relacionado con la seguridad del huevo, en la presentación que tuvieron todos los policías, inspectores y demás cargos superiores desarrollo paso a explicarles todo lo que estaba escrito en esa hoja como si fuera lo más fácil del mundo.

La conclusión fue de que aparecería en el castillo de Osaka, no se savia el horario preciso en el que aparecería y que será el robo la noche entre los días 22 y 23 de agosto. Lo que no sabían que cierto detective apodado "el durmiente" sintió una gran carga de presión entre las palabras dichas por el superior y Nakamori.


--- ---


Días después de esa carta los Mouri, Conan y TN iban de camino a Osaka por petición de la policía y de Sonoko, quien quería pasar tiempo con las dos chicas y seguir conversando entre ellas mientras los demás se rompían la cabeza planeando como atrapar a ese ladrón.

TN se podía ver un poco más seria de lo que estaba habitualmente, pero, parecía que el único que se daba cuenta era el pequeño Conan. Quien sabia a media lo que le sucedía a la chica. Siendo el principal culpable su padrastro por que no quería contarle nada del como llego a su casa y quienes podrían ser sus verdaderos padres. Eso aplastaba el poco animo que tenía la chica.

Mientras los otros tres pasajeros conversaban sobre el atraco se llevaría a cabo esa noche la pareja conversaba bajito de lo que sucedía últimamente entre ellos. Entre las apariencias que tenían que guardar y problemas del día a día que siempre surgen de sopetón y sin ser llamados solo se estuvieron comunicando por mensajes de texto. Extrañaban el contacto físico entre ellos, sus abrazos o su propia voz.

Apenas llegaron los que estaban en la limusina pudieron apreciar cuan fuerte es la seguridad que la familia Suzuki a contratado junto con la policía misma que fue a brindar su ayuda escuchándose los gritos del inspector Nakamori desde afuera del museo.

TN: no podrá entrar nadie por aquí, es casi imposible- confirmo la chica bajándose de la limusina sosteniendo la mano de Conan.

Sonoko: claro, después de todo es conocido como...

¿???: El maestro del robo- dijo una voz desde atrás de los chicos, al voltearse pudieron ver a Hattori, un detective juvenil de Osaka y a su amiga Kazuha.

El último mago del siglo (Shinichi Kudo y Lectora) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora