El resto de la tarde siguió su curso, el ambiente se notaba bastante tenso entre los interesados que estaban detrás de los huevo, pero, los únicos que parecían notar ese ambiente eran Conan y TN. Mientras que los más jóvenes conversaban en una mesa algo más apartada que el resto los mayores estaban guardando apariencias.
Hoshi estaba discutiendo con Sagawa sobre un anillo que este portaba que supuesta mente es de María, la hija del ultimo Zar ruso. Pero este no llego a nada retirándose el periodista al interior del barco. Eso no sirvió para que las miradas sospechosas fueran hacia el recién retirado.
TN: ¿te diste cuenta?- le pregunto en forma de susurro a su pareja mientras miraba a todos que estaban con el ceño fruncido.
Conan: si, espero que no pase nada esta noche- dijo el detective encogido sentándose recto y con una ligera preocupación en sus ojos.
TN: me da más miedo tus palabras- se estaba burlando del chico, es que, cada vez que este dice algo positivo viene lo negativo. Conan se quedo mirándola sin entender lo que decía.
Conan: oye- no pudo evitar el fruncir el ceño mirando a la chica con molestia, esta se rió a carcajadas. En un descuido de TN, Conan la beso en los labios sorprendiéndola- venganza.
TN: ¿... que?- estaba más que sonrojada mientras que el chico salió corriendo para no ser atrapado por la adolescente- vuelve aquí, Shinichi- dijo casi a gritos, menos el nombre del chico.
Conan: a que no me atrapas- siguieron persiguiéndose entre risas suyas y de los demás presentes que le parecía tierna la escena, como la de una hermana jugando con su hermanito.
Que lejos estaba la realidad.
--- ---
En la noche la quietud era amiga de la oscuridad. No se escuchaba ningún ruido que no se haya escuchado hasta el momento, solo el ruido de las olas chocando con el barco y la brisa marina que chocaba con todo a su paso. Un ruido sordo. Un golpe. Un grito de horror.
La mano derecha del dueño de la empresa Suzuki salió corriendo con rumbo a la habitación del detective Mouri, este estaba acompañado por Conan (porque comparten habitación) informándoles de que hubo un homicidio y que la victima es Sagawa. Enseguida ellos dos junto con Ran y TN, que estaban en la habitación de alado, fueron con rumbo a la habitación del ya fallecido periodista.
Conan: le dispararon al ojo derecho- dijo una vez que analizo el cuerpo, en eso una imagen del monóculo roto del ladrón fantasma apareció en sus recuerdos.
Mouri: ... murió hace 30 minutos- lanzo a Conan lejos del cuerpo mientras seguía analizándolo- señor Suzuki, llame a la policía, es un caso para homicidios.
TN: ¿tuviste que acertar en esto?- dijo la chica al "niño" que estaba a su lado. Su mirada era de preocupación y a la vez burla, principalmente por la suerte de Shinichi.
Conan: te juro que no es mi culpa- dijo el chico resignado de que siempre le digan esas cosas. Uno se terminaba acostumbrando a su "suerte"
--- ---
Después de más o menos una hora el inspector Megure llego junto con el grupo de homicidios empezando a procesar la escena del crimen mientras que Mouri les decía de su postura sobre el caso siendo este a causa del anillo que tenía y que ahora no lo posee.
Conan: eso no puede ser- llamo la atención de ellos- toda la habitación esta en desorden, no solo fue por el anillo-
Antes de que Mouri reprimiera al menor un miembro del grupo encontró una lapicera perteneciente a Nishino. Todos fueron a la sala donde se estaba llevando a cabo la cena encontrándose a todos allí reunidos, entre ellos el dueño de la lapicera.
ESTÁS LEYENDO
El último mago del siglo (Shinichi Kudo y Lectora) 2
FanficConan y su amigo Heiji intentan proteger de las manos de Kaito Kid el último tesoro de la Dinastía rusa de los Romanov, los Huevos Imperiales de Pascua. Kid consigue robar el "Huevo de la Memoria" pero una misteriosa persona interrumpe su huida, le...