4

537 44 0
                                    



Todos entraron al castillo, enseguida las miradas de todos se dirigieron a las esculturas y pinturas que se encuentras en la entrada del lugar. La puerta fue serrada con llave para que nadie la abriera (principalmente los niños que se encontraban en el patio) y también para que nadie escapara sin que alguna otra persona se diera cuenta.

Los que estaban dentro del castillo paseaban por cada habitación e inspeccionando cada lugar y cada mueble que se encontraban en las diferentes habitaciones que recorrieron. Llegaron a la galería dedicada al Zar Nicolas, pero, Inui desidio escaparse de esa sala para ir a la de "Las damas" donde se dio cuenta de una caja fuerte que, calcula, esta llena de oro o algo de valor.

Pero, no calculo que al momento de tocar uno de los muchos tesoros que se encontraban allí se activaría un sistema de seguridad apresando la mano en una esposa y haciendo que muchas espadas y cuchillos descendieran del techo hacia la persona. El, por suerte, consiguió agacharse salvando su vida, pero, alertando a las personas que estaban en la habitación de alado.

Mayordomo: es un dispositivo antirrobo que fue instalado hace 80 años- se acerco hasta donde estaba el tipo desactivando la trampa haciendo que los cuchillos volvieran a subir.

Shiratori: en conclusión, será imposible que te lleves algo Inui-san- estaba explorando la mochila que llevaba el sujeto llena de herramientas para robar. Dejando únicamente una linterna.

Conan: oiga, ¿tienen sótano?- el mayordomo negó- entonces, ¿Dónde esta el cuarto del tatarabuelo?

Este asintió mientras los llevaba a todos a una habitación algo apartada donde el color predominante es el marrón y todo ordenado con más mistificación que el resto del castillo. Cuadros estaban colgando por las paredes, eran retratos de personas que ninguno de los presentes conocían.

TN: Natsumi, ¿ese de allí es tu tatarabuela?

Natsumi: no lo se, no hay ninguna anotación debajo de los cuadros o en algún libro. Por eso no se como se veía ella.

Conan: que raro- susurro suavemente captando la atención de TN quien se acerco para ayudarlo- hay muchos retratos de Kiichi...

TN: tal vez tenga algo que ver con el periodo histórico en el que fue creado el castillo y todo- dijo la chica pensando en voz alta, pero, siendo oída únicamente por el detective.

Conan: es una posibilidad, pero, no es muy creíble- se llevo una mano a su barbilla mientras que seguía pensando en el porque no había datos de la antepasada de la chica.

Shiratori: ustedes dos podrían pasar por una pareja de detectives- comento riendo suavemente, pero, causando un escalofrió en ambas columnas y el ceño fruncido de la amiga de ambos.

Conan: eso no puede ser, ¿Cómo podría ser un detective con mi edad?- dijo el adolescente con nerviosismo mirando de reojo al detective adulto.

Shiratori: tienes razón, no se ni lo que digo- se aparto de ellos inspeccionando los alrededores. Los chicos suspiraron relajándose después de ese momento de tensión.

TN: salvados por el tono infantil- dijo con algo de sarcasmo recibiendo solo un asentimiento del chico con lentes. Ran se lo creyó, por ahora.

Fue cuando se encontró un cuadro de Rasputín haciendo que la extrañeza invadiera la sala por un momento siendo cortada por Ran que pregunto quien es ese señor, surgiendo nombres como "monje loco" o "villano del siglo"

También de cómo fue su final a manos del zar Nicolás, siendo disparado por este encontrándose su cadáver en el río sin su ojo derecho. Enseguida la pareja pensó en el asesino de Kid haciendo que se pusieran algo alterados. Entonces Kogoro encendió un cigarrillo haciendo que el humo se moviera en diferentes direcciones como si hubiera una corredera de aire en el lugar (siendo que todo estaba serrado)

El último mago del siglo (Shinichi Kudo y Lectora) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora