Capítulo 14

27 0 0
                                    

Sandy sé encontraba en la mesa con las chicas mientras comía su almuerzo tranquila un grupo de chicas se le acercan.

Nayeon: Hay no hay viene la pesada de Jennie con su grupito.
Dijo fastidiado en el momento que las vio acercarse dónde ellas.
Jennie: tu..... señalo a Sandy completamente furiosa ¿COMO TE ATREVEZ?

Sandy: No se a que te refieres.....dijo dando un sorbo de su malteada, sin interés de lo que la chica diga.

Jennie: ¿sabes a lo que me refiero?

Sandy: si No me explicas obviamente no

Jennie: ash.....dijo cruzando los brazos ¿Quién eres tú para poner a todos los chicos de esta universidad asi?

Sandy: ahhh eso, pues no tengo la culpa de que sé les alborote las hormonas....dijo encojiendose de hombros.

Jennie:si, si tienes la culpa eres una zorra.

Sandy: zorra yo ja......Se cruzó de brazos..... acaso no te vez en el espejo.....Dijo riéndose  Luego se levantó y se acercó ¿Qué acaso tienes miedo de que tu novio te deje y se valla conmigo? Sólto otra risita ¿Acaso no le das lo que el te pide? Que por eso temes que te deje.

Jennie: ¿te crees muy valiente? No es asi, pero te aseguro que no podras conmigo te are la vida imposible aún que allas cambiado de aspecto sigues siendo igual una Nerd.

Sandy: sierto soy una nerd pero muy bonita. Pero por lo menos tengo cerebro y no soy una hueca como tu. Adelante acabas de declararme guerra, si es eso lo que quieres guerra tendras y veremos quien gana......dijo  y le voto la malteada que tenía.....oh lo siento se me resvalo....dijo haciéndose la inocente. Y se reia

Jennie: ash me las pagarás idiota.

Sandy da la buelta

Sandy: me haces una y te devuelvo el doble.....le dijo y luego miro a todos.....que eso que bien claro para todos.....dijo y sin mas salió de ahi dejando a todos sorprendidos.

En especial sus amigas JB y los chicos miraron toda la escena y quedaron sorprendidos, cómo el resto de la cafetería Jennie hacia su berrinche

Mark: no me lo esperaba.

Jinyoung: Ni yo tampoco.

Jb: no es la chica que conocí esta cambiando se esta haciendo egocéntrica, acabó lanzandole una malteada a Jennie..... Jaebum miro a su hermana y no dudo en acercarse....Hola Nayeon

Nayeon: Hola

Jb: ¿puedo saber que es lo que está pasando? ¿Porque Sandy actúa de esa manera?

Nayeon se quedó pensativa y decidió contarle.

Nayeon: Lo que pasa es que eres un idiota, eso es lo que pasa.

Jb: ¿Vamos a seguir con lo mismo? Dijo ya cansado.......De todos modos, no la quiero en está universidad, pero tampoco toparme con ella en el edificio ¿Tú tienes que ver con su cambio? Ella negó.

Nayeon: No fuiste tú

Jb:¿Yo? Señalandose así mismo y confundo.....Qué yo sepa, no le dije que hiciera eso.

Nayeon resoplo

Nayeon: oppa ella nos escucho, escucho lo que decías y ella decidió cambiar y no dejarse envolverce por ti.

Jb comprendio después de todo ella está cambiado por el

Jb:¿Interesante? Dijo sonriendo......Después de todo es por mi ya vere si no cae en mis brazos después de todo es otro objetivo que me nació.....dijo sonriendo

Nayeon: ¿no cambiaras verdad?

Jb: sabes que soy así, que se le puede hacer......dijo encojiendose de hombros......nos vemos hermanita....dijo y se fue de la cafetería.

catch me if you canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora