Después de qué Sandy se fuera los chicos sé acercaron a JB riéndose por lo sucedido.
Jackson: ¿estas bien? Dijo aún riéndose.
Mark: uh eso debió doler.....dijo también entré risas, pero aún así lo ayudó a levantarse.
JB: no le veo gracioso..... dijo con la voz aún ahogada por el dolor......creó que me dejó sin descendencia.....respiró hondo para poder recuperar su postura.....bien ya estoy mejor.
Jinyoung: al parecer esta chica, no caerá fácil en tus encantos.....dijo burlón.
XXX: oppa....dijo una chica y se abalanzó para besarlo, Jaebum se separó bruscamente de la chica ¿Qué sucede?
JB: no estoy de humor para besos ¿Qué es lo que quieres Jennie?
Jennie: Veo que estas de muy mal humor ¿Porque no vienes a mí casa y te quitó todo este mal humor qué tienes?
JB: Mmm suena tentador pero no estoy de humor para eso, Bay debo ir a practicar...dijo sin mas y se retiró de ahi dejando a Jennie confundida al igual que a sus amigos.
Los chicos fueron detras de JB.
Jackson: ¿oye Hyung por qué rechazas la propuesta de Jennie?
JB: porque ya se me está aburrido, necesito experimentar otro cuerpo y otros labios.
Mark: ¿te vas a deshacer de Jennie?
JB:si, saben que Jennie es una mas del montón.
Narra Sandy.
Me encontraba en él trabajo de Nayeon, estaba bebiendo un batido sabor a fresa mientras le contaba lo sucedido, mientras Nayeon se reía.
Nayeon: ¿En serio? ¿Le distes en su parte baja?
Sandy: si intentó propasarce conmigo a si qué no tuve otra..... Dijo bebiendo su malteada y en eso suena su celular, miro en la pantalla y contestó enseguida haciendo una seña a su amiga para que guardará, silencio
EN la llamada.
___Hola mamá
___me puedes explicar porque rayos gastaste ropa inecesaria por medio del Internet.
Sandy trago saliva, sabía que su madre se enfararia si se llega a enterar.
___mami no te enojes es que
____¿es que? La interrumpió....... crees que comprarte ropa vas a mejorar tu aparentencia acaso quieres convertirte en una zorra.
__no mamá no es éso es que ya estoy cansada, de qué se burlen de mi por ser la nueva y la nerd.
___ acaso te averguenza de lo que eres, te desconozco nunca pense que Pensarias esto desde ahora dejas de ser mi hija.
__¿Pero madre? Pero ya era tarde su madre ya había colgado.
La chica empezó a llorar
Nayeon: ¿ Qué sucedió?
Sandy: es mi madre me regaño por comprarme ropa linda, me dijo que me estoy volviendo una zorra.
Nayeon: ya tranquila, ¿Le explicastes la razón?
Sandy: si pero no me cree, cree que me ando inventando.....Le conte todo.
Nayeon: ya se le pasara, no acepta el cambio, verás que ella aceptaría.
Sandy: eso espero.
Luego de eso, seguimos conversando de otras cosas hasta que decidimos ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
catch me if you can
Fanfictionesta historia es de una chica que no sabe como alegarse de un hombre que solo juega con ella pero a la vez es su perdición Sandy lograra alegarse de Jaebum o no