capítulo 17

27 2 1
                                    

Jaebum a llegar a su departamento lo primero que hizo fue ir a la cosina abrió el refrigerador y saco una bolsa de hielo, cerró la nevera se encamino en una de las bancas y se coloco en la parte baja.

El pobre dio un grito al ponerce ahi, los chicos asustados entraron a la cosina y se encontraron a JB con la bolsa de hielo.

Jinyoung: no me digas que aún te duele....el chico asintió y los demas no tardaron en reírse

Jackson: pensé que se te había pasado.

JB: ahhh... gritó....pega fuerte...los chicos volvieron a reirse.Luego de unos minutos, dejó la bolsa de hielo aun lado....bien vamos a la empresa....los chicos asintieron y fueron rumbo a la empresa al llegar entraron al edificio y se fueron directo a la sala de ensayos.... bien...dijo JB...todos a sus lugares....JB fue al reproductor y puso musica y regresó a su sitio, empezaron a ensayar, pasó unos minutos de ensayo, ya que la puerta fue abierta y la persona que entró era Jennie su novia....chicos un momento de descanso...dijo y los demas pararon ¿ Qué haces aquí?

Jennie: pues vine a verte.

Jinyoung: te dejamos sólo....dijo se hacerco a mi oído y susurro....suerte hermano....dijo dándole unas palmaditas y salió del Salón al igual que el resto.

JB: bien estamos sólos.

Jennie: por supuesto que estamos solos.....dijo coqueta abrazando su cuello....divirtamonos ahora que no esta nadie. JB sonrió ladino

JB: no es precisamente a lo que me refiero....dijo soltando su cuello y separándose un poco mas..... La verdad necesito hablar contigo.

Jennie: pues bien pero después....dijo acercando su boca pero el lo esquiba.....estabien...dijo  cruzandose los brazos ¿que es lo que quieres decirme?

JB: que tu tiempo conmigo ya término.

Enseguida Jennie abre los ojos como platos

Jennie: ¿Qué? Preguntó incrédula.....JB no puedes hacerme esto.

JB: oh claro que puedo ya me aburrí de ti a si que terminamos.

Jennie: ¿Es por ella verdad? Es por esa nerd que me dejas...dijo gritando.

JB: no es por ella, sólo que ya me aburrí fuistes una mas del monton .....dijo tranquilo....aún que debo reconocer lo buena que esta y no te voy a mentir la quiero en mi cama pero sólo para una noche y nada más.

Jennie: estas diciendo que no sientes nada por ella y sólo la quieres para una noche.....JB asiente ¿Pero qué hay de mi?

JB: de ti nada ya obtuve lo que quería de ti a hora te puedes ir derjame en paz y practicar.

Jennie enfurecida

Jennie: te odio...dijo dandose la vuelta y saliendo de la sala de ensayo y de la empresa echa una furia

catch me if you canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora