Capítulo 15

16 2 0
                                    

Nayeon: ¿no cambiaras verdad?

Jb: sabes que soy así, que se le puede hacer......dijo encojiendose de hombros......nos vemos hermanita....dijo y se fue de la cafetería.

Los chicos, recorrían la Universidad.

Hasta que Jaebum de repente se detiene

Jinyoung: ¿Por que te detienes, JB Hyung? Preguntó al ver que el mayor se detuvo frenéticamente.

JB: nada, ustedes adelantence yo después los alcanzó.

Dijo y Se marchó dejando a los chicos confundidos.

Jinyoung: ¿Que es esto? JB está actuando extraño?

Jackson: no es que este actuando extraño.

Jinyoung: ¿En tonces, como esta actuando ahora? Dejar a sus amigos por irse a no se a donde.

Jackson: fácil, mira hacia alla......dijo señalando por donde se fue su líder, los chicos estaban viendo con atención lo que su amigo trata de hacer.

Jaebum al mirar a aquella persona no dudo en acercarse.

JB: Hola hermosa ¿Por qué tan solita?

La chica estaba leyeron al escuchar una voz alzo su vista y lo miró parado frente a ella.

Xxx: ¿Qué es lo que quieres Im?

JB:wau, si la nerd cambió y decidió convertirse en una gatita ¿Me pregunto cuando sacaras tus garras?.

Sandy: pues....dijo pononiendo su cara como si estuviera pensando....de pende cómo lo insinuas.

JB: ¿Como insinuó? Dijo coqueto

Sandy: insinuaztes en doble sentido.

JB: valla la gatita, es algo pervertida.....dijo mordiendo su labio.

Sandy: si tanto quieres follar, pues vete a un prostíbulo, tal vez te den lo que quieres.

JB: apues, quiero follar contigo, no con otra mujer.

Sandy: ja, olvidalo Im, no estoy disponible para ti, quiero concervarme Virgen y llegar al matrimonio siendo Virgen.

Dijo pasándose.

JB: wau, si qué tienes moralidad.

Sandy: obvio mi madre me crió bien.

JB: pues dile a tu madre que la felicitó que hizo un buen trabajo, al criarte, pero es una lástima, que todo ese esfuerzo que hizo se valla por la borda.

Sandy: ¿A qué te refieres Im?

JB: me refiero aque cuando te folle, te gustara y pediras por mas y que te lo meta hasta por donde incluso puedo darte por el anal, te gustara tanto que me pediras que te de duro.....dijo tomando su cintura y pegandole asia A su anatomía.....siente lo que acabas de provocar, con sólo verte.

Sandy: si lo siento, pero tu también siente esto.....dijo y le dio un rodillaso entre su entrepierna que hizo que JB callera al suelo y se quejara y que los chicos se rieran.

Mark: uhhh eso debió doler.....dijo entre risas.

sandy se retiró de ahi dejando a un Jaebum realizándose en el suelo por el golpe que le dio.

catch me if you canDonde viven las historias. Descúbrelo ahora