Narra Nick
Algo iba mal con Judy, la conozco bien y sé que algo lo pasa, aunque no sé qué exactamente. Al llegar al estacionamiento le pedí a Skye que nos esperara dentro de la patrulla, ella hizo una mueca de disgusto por alguna razón, pero accedió resignada subiendo segundos después.
Judy me observó confusa y la llevé hacia un sitio alejado donde Skye no pudiera escucharnos. Para mí era raro ver a Judy callada, siempre está llena de energía y buen humor, pero desde que llegó Skye todo eso ha desaparecido, y necesito que vuelva.
— ¿Qué pasa Nick? Tenemos trabajo que hacer —preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho— No quiero que Bogo nos deje nuevamente en papeleo como la semana pasada.
— ¿Qué tienes Judy? Desde que llegó Skye te has mantenido muy callada, algo que en ti no es común, siempre eres una bola peluda de energía —ella se sonrojó por mi comentario— Juro que en ocasiones deseo que tengas un botón de apagado, pero si te apagas entonces me apago yo... Porque tú eres la que me da energías para venir a hacer este trabajo.
—No me pasa nada... —dijo desviando su vista— Es sólo que... —Skye tocó la bocina a lo lejos mirándonos con molestia—. ¡Hay un robo en el banco central y Bogo está furioso, así que apúrense! —ordenó de mala manera.
—Luego me cuentas —ella asintió y ambos volvimos a subirnos a la patrulla— Al banco —Judy aceleró la patrulla a toda velocidad y dejamos un espiral de humo a nuestro paso.
— ¡Más despacio que no es carrera! —exclamó Skye desde el asiento trasero sosteniéndose como podía—. ¡Tú nos apuraste! —contestó molesta mi compañera— ¡Así que te aguantas!
Finalmente, luego de unos diez minutos llegamos al banco. El lugar estaba rodeado por patrullas del ZPD, nuestros compañeros se estaban cubriendo de los dos delincuentes que disparaban desde la entrada como método de advertencia.
— ¡Hasta que llegaron! —comentó Lobato con molestia— Nos están disparando hace cinco minutos y tienen varios rehenes en el edificio, debemos tener cuidado —asentí colocándome a un costado de la patrulla para sacar mi arma de su funda.
—Bien, ¿Cuál es el plan? —cuestionó Skye a nuestro lado—. Lanzaremos granadas lacrimógenas y de humo contra los dos asaltantes que se encuentran en la entrada para reducirlos y de inmediato entraremos con el equipo ZWAT para reducir a los demás que se encuentren dentro —contestó Judy.
—Ese es un pésimo plan —contestó Skye haciendo que mi compañera le regalara una mala mirada— Si ven que reducimos a los primeros dos de la entrada se llevarán a los rehenes a otro sitio —señaló con astucia— Lo que yo pienso que deberíamos hacer es disfrazarnos como empleados entrando por la puerta trasera del lugar, así pensaran que llegamos a nuestro turno de la tarde y nos tomarán de rehenes también sin saber que somos policías.
—Me gusta cómo piensa esta chica —comentó Lobato felicitándola— Bien, aquí tienen, son trajes de guardia de seguridad, aunque no sean del banco les servirán de todos modos —dijo pasándonos los trajes que traía en su camioneta.
YOU ARE READING
Eres Mio Nicolas Wilde (Nicudy)
Fanfic¡Eres un idiota Nicolas Wilde! ¡Eres el idiota que me enamoró! El que siempre ha estado para mí sin queja alguna, y el que siempre lo estara. Tu sonrisa y tus complejos de gran chico lograron conquistar mi corazón de alguna manera, no sé cuando pas...