parte 2. diablos, ¿que pasará hoy?

112 5 2
                                    

La noche y la madrugada se fueron rápido. (T/N) despertó rápidamente al escuchar la irritante alarma de su celular, pero por alguna razón esta vez se sentía feliz de haberla escuchado.

Se levantó de golpe casi como si la cama la hubiera expulsado de la misma, se fue rápidamente al baño y se miro al espejo, en su rostro se reflejaba una gran sonrisa.

(T/N) - ¡será hoy!, No la riegues - dijo apuntando al espejo en forma de amenaza-

Velozmente se lavó el rostro y se metió a bañar. Después de haber lavado todo su cuerpo salió de la pequeña y mal cuidada ducha y empezó a revisar su ropero en busca de su ropa, no se preocupo mucho Ya que igual changkyun pasaría por ella después del trabajo, no le daría tiempo de cambiarse.

(T/N)- soltó un leve suspiro mientras seguía moviendo la ropa guindada organizadamente en el viejo ropero de madera- hoy.... ¿Habrá sol o lloverá?... Supongo no es importante eso - ese río suavemente de su propio comentario-

Escogió una blusa simple, azul sin ningún diseño, unos jeans que le quedaban algo flojos pero no demasiado y los lanzó a la cama. La verdad, no era una chica para la moda.

Agarro sin ver la ropa interior y la puso al lado de la demás para luego sentarse en la cama y empezar a secar y humectar su cuerpo con crema corporal. Se cambió con rapidez y se peino, no se preocupo de hacerse un peinado en especial. Tampoco era una chica de arreglarse demasiado.

Se vio por décima vez en el espejo y sonrió algo forzado para después colocarse un par de calcetines y sus cómodos tenis all star negros.

Después de terminar, como solía hacerlo de costumbre se saltó el desayuno y agarró su mochila con todo lo que ocupaba en el día, cuadernos, computadora, cartuchera, billetera y su uniforme del trabajo. Pasó por su hombro la pesada mochila y salió del departamento colocándole llave al pomo de la puerta.

Se emprendió en su camino hacia la universidad, agarró el primer bus que pasó con dirección a la zona de la misma. Tal vez, hoy era su día de suerte.

_ pof. (T/N)  

Estaba muy ansiosa. Mi mente no paraba de pensar en la petición de Changkyun, ¿Porque habrá sido tan espontáneo?

En mi cabeza volaban dos opciones;

O, es verdad y solo lo uso de escusa

O... En realidad sólo es porque de verdad quiera mi ayuda.

No si pueda seguir con lo mismo. ¡No!, No puedo llenar mi cabeza de cosas y menos ahorita que se acercan los exámenes.

Mejor solo me relajó y dejó que el tiempo pase.... Espero que pase rápido.

   Fin del pof. 

Después de su auto tortuta mental por todo el camino se bajó sin ganas enfrente de la universidad.
En la entrada se encontraba San y wooyoun esperándola como siempre lo han hecho.

Wooyoun - en cuanto vio que bajo del bus espero que diera unos pasos para después abalanzarse en ella en un abrazo de bienvenida -  ¡hola!, llegaste rápido... Bueno más de lo usual... -dijo rodeandola de lo hombros-

San - noto casi de inmediato que algo la traia con cara de pocos amigos - tonta, ¿Pasa algo? - dijo el pálido chicos acercándose a los dos jóvenes para caminar a su ritmo -

I love a Latin girl (IM y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora