(T/N) camino hasta la estación de buses en silencio, su mente no podía dejar de reproducir momentos vividos durante su corta estadía en la casa, todo era tan irreal que no podía creerlo ¿enserio habían hecho aquello?..¿enserio era novia de I.M?...¿no estaba soñando?. no podía parar que esas preguntas dieran vueltas en su mente mientras caminaba haciendo mas corto de lo que pensó el trayecto.
la estación se encontraba sola no había nadie mas, miro hacia ambos lados para ver si venia el bus que la llevaría a su casa, pudo ve que venia cerca haciéndola suspirar de alivio que no había llegado tarde. espero unos segundos hasta que este se detuviera frente a ella y abriera la puerta dejando salir a 5 personas antes que a ella, tras esperar que se bajaran dejando el lugar libre entro al bus y camino por el pasillo tomando asiento entre los últimos puestos del casi vació transporte. el camino se hizo largo, saco su celular y se coloco sus audífonos conectándolos al aparato y poniendo la música en aleatorio. se mantuvo durante todo el trayecto pensando en las mismas cosas que durante el camino a la estación, sus pensamientos fueron interrumpidos al identificar la voz de la canción que estaba sonando logrando identificar las primeras frases "fly with me, ride with me, tight with me.." , soltó una leve risa ante la coincidencia, nada mas ni nada menos que uno de los mixtapes del mismo I.M, agarro cierto sonrojo y sin pensarlo dos veces le subió el volumen y concentro 100% en escuchar cada nota de la canción, su voz, el ritmo de fondo, todo era perfecto en ese momento, haciendo venir a su mente fragmentos de la noche anterior mientras buscaba la otra canción de el que tenia en su celular entre una larga lista de canciones. puso en reproducir después todos las canciones de el haciendo repetir alguna, tal vez suene raro pero no podía evitar dejarse llevar por aquella profunda y masculina voz.
pof (T/N)
pase todo el camino escuchando las canciones que tenia de changkyun, no podía evitarlo,se habia apoderado de mi mente en ese momento. en eso me di cuenta que ya había llegado a la estacion cerca del edificio donde vivo, el trayecto se había ido volando. espere que el bus parara y me levante y le di el dinero al chófer para después agradecerle y bajarme. solté un pequeño bostezo y me di cuenta que todo este tiempo no me había quitado el cubre bocas. me senti algo avergonzada, pero sabia que nadie me miraría mal ya que es parte de la moda aquí, solo mire a los lados para ver si había alguien pero me di cuenta que era la única en la estación entonces solté un suspiro algo pesado y empece a caminar, el edificio no quedaba lejos solo a una cuadra del lugar. mientras caminaba pude ver una patrulla de policía estacionada a ese lado de la calle ¿a quien estarán vigilando ahora? en este lado de la ciudad es muy normal que hayan arrestos a diario, sea por drogas, robo, aveces por simples peleas callejeras... pero la mayoría de veces es porque enfrentaron a algún oficial... en fin, se que este lugar no es seguro pero es lo mejor que pude hallar.
pude ver a dos oficiales saliendo de un edificio desde el otro lado con un chico de uno 17 años esposado, el chico se miraba serio y muy molesto, su aspecto se mostraba muy desordenado, chaqueta, camisa de fondo blanca y sucia cabello despeinado, jeans rotos, tenis sucios, un estilo usual en lo chicos de esta zona... me mantuvo viendo al chico como lo metían a la patrulla mientras pasaba por ahí, después pude ver como me miro con sus molestos ojos... por alguna razón estaban cristalinos ¿de rabia, impotencia o simple tristeza? sera algo que no podre saber. aparte mirada para centrarme en el camino mientras escuchaba el motor y seguidamente las sirenas del automóvil encenderse e iniciar su marcha pasando por mi lado, di un ultimo vistazo y solo vi al chico acompañado por los oficiales, no se si mi vista me engaño o de verdad paso pero pude ver una lagrima salir de uno de sus oscuros ojos... la vida en esta zona no es nada fácil.
suspire y mire otra vez la cera no podía dejar de reproducir esa imagen de la impotencia que reflejaba ese chico, en mi vida había visto arrestos, de ningún tipo... hasta que vine a vivir a esta zona... aquí puedes encontrar de todo. camine en silencio solo fingiendo que no vi nada, tal y como todos lo hacían en este lugar. llegue al edificio donde vivía, entre y subí me encontré con la kim joonan una señora de 65 años, ella residía en un piso antes que el mio, muy amable y tranquila, nada comparado a los que residían en el mismo piso que yo. la salude amablemente mientras retiraba el cubre bocas de mi rostro para mostrarle una cálida sonrisa con la cual ella devolvió el gesto y el saludo y ambas continuamos nuestros rumbos. tras subir los 7 pisos llegue y rápidamente camine hasta mi pequeño departamento, pude sentir un fuerte olor a nicotina mientras se escuchaba una estruendosa música desde uno de los cuartos vecinos. me tepe con el cubre bocas y rápidamente saque la llave y abrí la puerta para después entrar y cerrarla puerta soltando un suspiro profundo, pareciera que fuese ya el olor del pasillo y tuviesen una discoteca privada en ese lugar... de verdad no soy para ese tipo de ambientes.
ESTÁS LEYENDO
I love a Latin girl (IM y Tú)
Random"aunque seamos de diferentes lugares, el destino nos quería juntos... No lo decepciónemos ¿Aceptas seguirme mi niña? "~ ✨💖 (I.M y Tú) ___________________________________________