Changkyun la besa lentamente mientras desliza su mano por encima del la camisa de (T/N)
(T/N)- podía sentir la mano de Chang por encima de la tela y como poco a poco se acercaba a sus piernas se separó un rato de Changkyun el cual solo la miraba esperando que dijera lo que iba a decir- Chang, pero... ¿Así no más?
Changkyun- se ríe mientras estira el brazo abriendo la gaveta de su tocador y sacar algo de ahí para después cerrarla- claro que no pequeña... - mostrando un preservativo en sus mano para después sonreír al ver el gran sonrojo de la chica- tranquila, solo confía en mí ¿Si? -dijo acercándose a ella otra vez-
Pof (T/N)
Intenté contestar a la petición de Changkyun pero se me fue imposible, solo pude sentir sus labios presionarse contra los míos, meintras su mano pasaba por encima de la camisa. Su colonia se impregnaba en mi volviéndome más loca, era un sueño ¡Un maldito sueño!, Mentiría si no dijera que paso alguna vez por mí mente escenarios similares a este... Es más emocionante de lo que pensé.
Sin darme cuenta mi cuerpo Ya estaba sometido a él, a Im Changkyun... Lentamente sentí su mano bajar hasta mi intimidad mientras sus beso hacían lo mismo hasta llegar a mi cuello. Pude sentir mi corazón casi estallar ¿Esto es bueno o malo?, No importa, me sentí en el paraíso. Pude sentir su mano invadir mi ropa interior bajandola hasta llegar a mi clitoris ¿Como puede decir que es virgen? Realmente lo estaba haciendo como si ya supiera que hacer. Dos de sus largos dedos empezaron a moverse por encima de mi zona íntima acariciando mi entrada, pude sentir mi cuerpo arder, estaba sudando.
Chang empezó a mover sus besos hacia mi pecho tras dejar una leve marca en mi cuello y decir "eres mia" entre susurros, el sabe que su voz me vuelve loca. Pude sentir sus dedos entrar en mi húmeda intimidad y juguetear dentro mío, haciéndome soltar un agudo gemido mientras mordía mis labios, 'no debo gritar' repeti en mi mente tratando de no perder la poca cordura que Chang no me ha hecho desaparecer. Sentí el dolor dentro mío, no había introducido por completo sus dos largos dedos y ya me dolía horrible... Un dolor horriblemente plecentero. La sensación de los besos de Chang en medio de mis pechos y sus dedos explorando mi interior me hacía sentir extraña mi cuerpo estaba más pesado, podía sentir un calor inmenso recorrer mi cuerpo, ¡Estoy en una maldita fantasía!.
Mordía mi labio como si me lo fuera a arrancar tratando de mantener la poca cordura que tenía en mi mente, pude sentir su otra mano atrapar fuertemente uno de mis pechos por encima de la tela y masajearlo lentamente a la vez que soltó un ecxitado jadeo encima de mi pecho dejándome sentir el aire cliente sobre mi ahora sensible cuerpo.
Me miró y sonrió pícaramente mientras miraba mi sonrojado, ecxitado y sudado rostro, su mano seguían haciendo su en ese momento trabajo, mi cordura abandonaba cada vez más mi mente dejándola en blanco, haciéndome dejar llevar más.
Mi mano apretó las suaves sábanas bajo mío mientras mis piernas se movían levemente ante la gran estimulación por la que estaba pasando mi cuerpo.Changkyun- ¿lista para ir al siguiente nivel, baby? - dijo mientras sus mano seguían jugando con mi delicado cuerpo- cuando tu quieras, estoy listo...
Tonto, actúa como si estuviese el a mi mersed, si tan solo supiera que soy yo la que se está dejando sumisar por el.
(T/N)- ca-callate y-ya... solo Sig...sigue Chang...
Declaré con entrecorte, senti la falta de aire en mi pecho haciendo mi jadeo más pesado.
Mi cuerpo se calmó al sentir las manos de Chang liberarme, cerré mis ojos mientras volvía a sentir el aire entrar y los abrí al sentir mis humedecidas bragas despegarse de mi intimidad y ser jalada por las dos manos de Chang hacia fuera. En ese momento vi clara mente su torso desnudo y su mirada fija en mi intimidad haciéndome por instinto cerrar las piernas ¡Que vergüenza!. Él me miró mientras sonreía cálida mente y se acercó a mi, maldito, tiene cara de bebé pero esos malditos abdominales y su esculpido torso y espalda son de un hombre maduro.
ESTÁS LEYENDO
I love a Latin girl (IM y Tú)
Random"aunque seamos de diferentes lugares, el destino nos quería juntos... No lo decepciónemos ¿Aceptas seguirme mi niña? "~ ✨💖 (I.M y Tú) ___________________________________________