me congele, mi cuerpo se enfrió en ese momento ¿me estaba vigilando? sabia lo que hacia con quien estaba... maldito maniaco... ¿porque? ¿porque yo? maldita sea....
no sabia que horas eran ¿4am? ¿5am?... no lo sabia, no revise.. de milagro y no deje caer el celular el cual vibro una vez mas, no queria ver, tenia miedo...solo pude ver por un instante y leer... sus dos mensajes...
"deja de huir preciosa, im changkyun es nadie... desaparecera, y seras mia..."
"se que me extrañas, no importa si me bloqueas, siempre sabras de mi, mia fiore"
no, ya empezo con las amenazas hacia changkyun ¡no puede maldita sea ser!. lance el celular, estaba asustada, mi cuerpo templaba me abrace a mi misma, german era como un animal salvaje, no tiene limites... a chang no, porfavor no... mi salto y el estruendo del celular caer desperto a changkyun de golpe que estaba muy confundido y adormitado, yo estaba palida, perdi todo mi color con solo imaginar que german le hiciera lo mismo que a mi a changkyun...
changkyun- (T/N), ¿que pasa? -se sento y me movio el pelo, no lo voltee a ver- amor, enserio ¿que te pasa?, ¿que viste? mi niña...
(T/N)- tiene mi numero... el... sabe que estas aqui, ¡sabe quien eres im, el lo sabe!
changkyun- tranquila amor, calmate... -me agarro entre sus brazos pegandome a el en un calido abrazo-
no sabia que decir, geman era capaz de cualquier cosa, changkyun no es un chico de peleas no es un chico de golpes, no es tan fuerte para defenderse. german es un chico italiano fornido, algo musculoso, y ¿quien puede confirmar que en prisión no hizo pesas y se metió en peleas?, ese es su mundo. de un golpe podria derribar a changkyun si lo quisiera. ese atractivo y amable chico de milano, es un maldito monstruo que se esconde tras esa sonrisa de encanto europea y acento italiano.
changkyun- me seguia abrazando- (T/N)...- coloco sus manos en mis mejillas haciendome levantar la mirada para encontrarme con su par de ojos oscuros- ...tal vez no pueda prometerte que todo saldrá bien, se que estas asustada y preocupada por los dos y por wooyoun y san...Pero -tomo una pausa para poder mirarme y mover algunos mechones que tapaban levemente mis humedecidos ojos- te puedo prometerte que te protegere...
(T/N)- en eso recapacite las palabras de chang, no podia dejar que lo lastimaran... el no merecia un castigo por algo que no hizo- No Chang, no quiero que te pongas en peligro por mi.... porfavor...
changkyun- (T/N)...Perderte ya es un peligro para mi... - no dudo en su palabras, sonaban seguras, no titubio ni espero unos segundos, respondio al instante... no sabia que decir-
(T/N)- al contrario de changkyun, yo si estaba asustada a monton, mis manos aun temblaban y mi mente solo recopilaba las escenas de hace 5 años, los golpes gritos no queria, tenia demasiado miedo... no podia procesar correctamente mis pensamientos- Pero....
changkyun- Shhhh -tampoco dudo en callarme, colocando su pulgar levemente sobre mis labios mirándome de una forma acogedora y seguro de si mismo, seguro de las palabras que diría después de soltar ese poco de aire de entre su lengua y dientes, haciendo una leve mueca sonriente en su boca- haré lo imposible para que el no te aparte de mi lado, mi niña...
el no entendía profundidad la situación, no entendía el peligro que corría, solo estaba preocupado, lo se.. no le estaba importando el hecho que, por mi, un psicópata como germán iba tras el... si no fuera suficiente con las fans que se alocan mas de lo debido.
im changkyun, perdoname, porfavor...
fin del pof
tras eso, los mensajes eran constantes, su paranoia aumentaba cada vez mas. ya habian pasado 3 semanas desde aquello, desde que german flore se dio a la luz, nada era lo mismo no solo ella podria estar en peligro si no changkyun, wooyoun y san. chang habia aceptado por peticion de ella ser resguardado por un par de guarda espalda, sus visitas al cafe ya no existian, durante esas tres semanas no se vieron cara a car ni una sola vez, ambos estaban decaidos pero (T/N) simplemente no queia que corriera peligro. eso era rar para los chicos, chang en 3 semana no habia pedido permiso para salir, se miraba ansioso, preocupado, no queria salir del cuarto, no soltaba su celular y cuando sonaba miraba inmediatamente eso asustaba a los chicos, el tranquilo changkyun estaba actuando de una forma inusual.
ESTÁS LEYENDO
I love a Latin girl (IM y Tú)
De Todo"aunque seamos de diferentes lugares, el destino nos quería juntos... No lo decepciónemos ¿Aceptas seguirme mi niña? "~ ✨💖 (I.M y Tú) ___________________________________________