Tácticas para abrir a alguien (pt. 2)

2.9K 44 0
                                    

A parte de las 3 tácticas que te he explicado en el capítulo anterior, hay miles de maneras de abrirle a alguien por instagram, sólo tienes que echarle un poquito de imaginación y pensar antes de todo: ¿A mí me gustaría que me abrieran así? ¿Si me abrieran Direct de esta manera, respondería?

Como ya te he dicho, tienes que llamar la atención de la persona, sea como sea. Puedes jugar con las palabras y tergiversarlas para parecerle interesante a dicho sujeto.

Táctica para los que no les importa subir una historia, dar likes o ir con todo:

Comment Travieso: el propio nombre lo dice, escribele un comentario ingenioso a dicha persona, llámale la atención y que diga, "uy, qué comentario más raro / más guay, voy a escribirle para saber porqué lo hizo." Esta táctica no creo que resulte efectiva pero te estoy dando bastantes claves para empezar a hablar con alguien y que no tengas miedo de dar el paso. A esta táctica le doy un 6 sobre 10.

"Hazme una pregunta": Para algo está este Sticker, ¿no crees? Si quieres para que alguien te responda, no pongas lo que pone de por sí "hazme una pregunta" pon algo rollo, "Haz que no pueda omitir tu pregunta" eso te puede ayudar para que alguien le interese tu historia y diga, tengo que pensar algo interesante para poner.

Si es al revés, si tu crush o la persona con la que quieres ligar ha puesto este Sticker, haz que no pueda omitir lo que le has preguntado o dicho. (Todo hay que decirlo, es más fácil que tú te fijes en las stories de tu crush y le escribas a que lo haga la otra persona si no sabía de tu existencia o no le llamas la atención mucho).

Un Ejemplo claro para que no pueda omitir tu respuesta es este: Ponle algo estilo, "Escúchate Let her Go - Passenger (Min. 1:50-2:03) y dime qué piensas"

Lo he hecho alguna vez y me ha resultado bastante efectivo, si a mi me lo hicieran, lo primero que haría sería escuchar esa parte de la canción, entender su significado y finalmente preguntarle a la persona que me ha puesto esa canción para saber que quería decir con ello o porqué le gusta, etc etc...

A la táctica del Sticker del Hazme una pregunta le doy un 8 sobre 10.

Si tu crush ha subido el Sticker de la pregunta y no sabes que ponerle siempre estaré disponible en @Vkiller9 (instagram) para que me hables y me preguntes, te puedo ayudar en este tema.

Encuestas: esto no es nada raro, como ya te he dicho, tenemos miles de maneras de que alguien nos abra o de que abramos a alguien. Esta táctica consiste en subir alguna que otra encuesta haciendo alguna pregunta interesante, algo que pueda responder todo el mundo.

Ejemplo: ¿Crees que el mundo tecnológico está avanzando demasiado rápido? Creo que si/Pienso que no

Puede que no funcione ya que no todo el mundo suele responder a este tipo de cosas pero si tu crush responde te explico qué hacer: envíale su propia respuesta (con la flechita que pone al lado de cada persona en tu historia) o envíale tu propia historia y pregúntale porqué piensa así, interesate por su opinión. Es algo esencial el que quieras saber la opinión de alguien y realmente les escuches, la gente lo suele valorar, ¿tú no lo valorarias?

Sinceramente es algo que tiene altas probabilidades de que funcione (lo digo porque lo he hecho) dependiendo de quién es tu crush claro pero normalmente a la gente le gusta votar en este tipo de temas, propón una pregunta que tú mism@ responderias en cualquier historia que veas, conozcas a la persona o no. Tienes que ponerte en la situación de tu crush para saber lo que realmente puede pasar y pensar de las historia de los demás. ¿A quién no le gusta entretenerse un rato con encuestas chulas por instagram?
A esta táctica le doy un 7 sobre 10.

Cuestionario: esta táctica es parecida a la anterior pero utilizando el Sticker del 'Cuestionario' aquí ya tienes que echarle imaginación tú. Funciona igual que la anterior, pones 2/3/4 opciones y haces que la gente vote, si tu crush vota, haz lo que te he dicho anteriormente.

Ejemplo con foto:

Ejemplo con foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sabes que hacer ligón/ligona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya sabes que hacer ligón/ligona.

Quiero decir ante todas estas tácticas que nunca hay que llegar hasta el extremo o hay que pasarse hablando a alguien, ESO NO ATRAE NI GUSTA. Si ves que no contesta, que tarda en contestar o que responde borde, déjalo estar. Está bien tener la actitud de nunca rendirse pero hay que saber en qué momento parar y en que momento estás molestando.

Yo solo escribo esto como forma de ayudaros a abrir a alguien por instagram, ni mucho menos hay que pasar límites. No puedo darte todas las tácticas ni respuestas del universo pero puedo aconsejarte, tienes que tener imaginación para hacer algo, sé creativ@ y que sea algo creado por ti, si encuentras otra manera de abrir a una persona por instagram, hazlo, este manual no es perfecto, sólo es un manual para seguir las instrucciones y puede que salga bien o mal.

No te aseguro que vayas a ligar con tu crush pero si te puedo ayudar a ligar con él/ella, fiate de mi experiencia. Recuerda, no tienes que tener miedo de abrir a alguien por una Red Social

(siempre y cuando sea desde el respeto que conste, no fomento a la violencia verbal ni acoso ni mucho menos).

Recuerda que esa persona está detrás de una pantalla y tú también, con lo cual pierde el miedo por Instagram o Whatsapp y te saldrá solo el perder la timidez en persona, te lo digo por experiencia cuánto mas hablas con alguien por RRSS luego hablarás más con esa persona y cogerás más confianza en persona.

Acepto todo tipo de tácticas que queráis escribirme por privado o en forma de comentario, siempre os voy a leer y escuchar. Pienso que las ya escritas son más que suficientes pero todo es bienvenido.

Consultame lo que desees en @Vkiller9 siempre estoy disponible.

Manual de como ligarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora