Último mensaje

615 23 8
                                    

Este capítulo ya va aparte del manual. Aquí quiero decirte lo que pienso.

Creo que el destino existe, con lo cual puede que este manual sea un poco inútil ya que creo que las personas ya están destinadas a otras. Lo que quiero aclararte es que tú por mucho que no sepas ligar, conseguirás tener una bonita relación con alguien que te hará muy feliz, no necesitas ningún manual que te dé consejos, sólo te necesitas a ti mism@ para ligar y hacer lo que quieras que te haga feliz.

El consejo que si que quiero que te apliques es el siguiente: "No tengas la cabeza tan alta como para que te la corten, ni tan baja como para que te la pisen, valorate porque vales mucho." Ya sabes, aplícate el cuento y empieza a valorarte. No eres más que otros ni menos que otros, eres tú y con eso ya tienes más que suficiente para crear un gran impacto en la vida de alguien o en la de millones, todo depende de ti y tu mentalidad.

Puede que no pienses como yo, puede que creas que no existe el destino, si es así adelante, ninguno de los dos tenemos la respuesta clara para resolver este misterio. Lo único que sé es que puedes ligar con tu crush si realmente lo deseas, puedes aprobar ese examen que tanto te cuesta, eres capaz de olvidar a ciertas personas, puedes hacer lo que tú mism@ te propongas. Los únicos límites están en tu mente y tú decides hasta donde llegar, pero recuerda que un día puede que te arrepientas por no haber dado un abrazo a cierta persona, un beso a quien amabas, un te quiero a quien querías, puede que te arrepientas más de algo no hecho que de algo hecho, al menos así me pasa a mí aunque tampoco soy dios como para decirte que soy perfecto y decirte lo que deberías hacer.

Quiero que te automotives cada día, que te valores como nunca lo has hecho, quiero que te leas este capítulo todas las veces que quieras para recordarte lo importante que eres, quiero que confíes en ti aún cuando nadie lo hace, solo te necesitas a ti para cambiar lo que tu quieras. Párate a pensarlo 1 minuto y después haz lo que creas necesario para ser feliz o para hacer lo que más te gusta. Déjate llevar por tus sentimientos y por lo que realmente quieres, vive bien la vida que para algo está y no estamos como para desperdiciarla que bastante que nos estamos quedando sin planeta en el que vivir.

También quiero que sepas que no necesitas ningún mensaje de motivación para todo lo que te propongas en la vida, sólo necesitas tu confianza propia aunque hacerlo no sea algo seguro, en esta vida también hay que arriesgarse para optar a algo mejor. Muchas veces, no arriesgarse es casi más peligroso que arriesgarse, así que tú decides qué hacer.

Recuerda, aunque creas que estás sol@, nunca lo vas a estar realmente. Hay gente a la que le importas muchísimo, hay gente que está mucho peor que tú así que tú decides si sentirte mal por todo lo que tienes o sentirte afortunad@ por la misma razón.

Nunca te dejes ningunear por nadie, nadie vale más que tú. Así que si tu crush no te quiere, olvídalo, borrón y cuenta nueva que hay muchos crushes en esta vida y no estamos como para malgastar el tiempo en gente que ni sabe de nuestra existencia, fiate de mis palabras, te lo estoy diciendo todo desde el corazón.

Espero que valores tanto este mensaje que te quiero transmitir como el valor que quiero que te des, te lo repito si hace falta: tú eres muy importante. Nunca te rindas, nunca agaches la cabeza, sé tú y sé feliz aunque haya momentos en los que no sabes ni porqué estás vivo o estés triste, valora lo que tienes, busca la felicidad porque te la mereces.

Puedes contar conmigo en este viaje, puedes hablar conmigo cuando lo desees y necesites. Ya sabes dónde estoy. Si necesitas de mi ayuda háblame por IG @Vkiller9 o mismamente por chat privado de Wattpad. Sobre todo, quiero saber tú opinión sobre este manual y todo lo que transmite, deja comentarios en las partes que más y menos te gusten, acepto todo. Si quieres que escriba otra cosa, otro tipo de manual, otro tipo de libro, házmelo saber y veré si es posible. ❤️

Manual de como ligarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora