Sí, el GIF que he puesto al inicio es algo inútil pero bueno, vamos al grano. Ya te he dado las tácticas para abrir a alguien por instagram pero, ¿cómo seguimos la conversación? No quiero que le pongas el típico "Hola que tal?" eso aburre y ahí se ve que la conversación no tiene mucho futuro. Puedes preguntarle que tal le va a esa persona, está permitido, no rayarse.
Hay que ir por partes, no queremos asustar a la persona con la que queremos ligar, ¿verdad? Si has utilizado alguna táctica de las anteriores, la otra persona estará extrañada pero ahí está la clave para que empieces a interesarle.
De primeras puedes preguntarle algo tipo: "¿Estás dispuest@ a gastar el tiempo conmigo? Si te dice que sí ya sabes que hacer, no le hagas gastar el tiempo inútil.
Demuéstrale cómo eres, te tienes que vender bien, pregúntale sobre sus aficiones, debatir sobre éstas. Si te dice que le gusta la música pregúntale que tipo de música. Es fácil seguir una conversación, imagínate que somos productos, tienes que venderte para que a la otra persona le intereses, para que la otra persona te compre si no se te ocurre que decir, busca preguntas en internet que puedas hacer. Pero sin pasarse, no hay que interrogar así de primeras. Despierta interés.
Dato que añadir: no hay que ir muy rápido, lo que fácil viene, fácil se va (no siempre ocurre así pero la mayoría de las veces sí), de primeras no le digas de quedar porque es un poco raro, tiempo al tiempo. Si todo fluye y lleváis algo de tiempo hablando puedes proponerle salir algún día un rato o algún plan.
Ve por partes, primero puedes hablarle sobre aficiones, más tarde sobre si tiene hermanos/animales, etc... Propón algún tema interesante, pregúntale que piensa sobre el cambio climático (es un ejemplo) no quiero que ahora todos habléis a vuestr@s crushes y le preguntéis sobre el cambio climático, que no me entere yo... 🤔😂
Otro punto que decir: si no sabes bien cómo seguir la conversación envíale una foto de lo que estás haciendo, una foto de algo que ves, de una noticia impactante o de actualidad, quiero que salga de tu imaginación. Al fin y al cabo tú eres el/la que está ligando con tu crush, no yo, yo sólo te doy ciertos consejos que espero que te ayuden.
También, no seas tú el/la que todo el rato habla, haz que la otra persona piense y te hable también. Lo importante es ser interesante y despertar curiosidad a esa persona. Al principio es difícil despertarle mucha curiosidad a tu crush pero con el paso de los días lo irás consiguiendo, créeme.
No te hagas la/el duro, eres tú el que se juega seguir hablando con tu crush, responder rápido está bien pero tampoco seas un/a psicópata quedándote en su conver todo el rato, sal de ahí y piensa en cosas que responder.
No tengas miedo de decir las cosas, sé clar@ y sé tu mism@, al fin y al cabo es una persona como tú o como yo, nadie es utópico.
Mi experiencia (en instagram): alguna vez he tenido crush y siempre he pensado que era utópica pero me di cuenta que no empezando a hablar con esa persona. Puede que te lleves una decepción al ver como es mentalmente y demás pero es una persona normal y corriente, nadie es Dios en este mundo, si lo fuera no estaría en este mundo. Quédate con esa frase y analizala y después de todo eso empieza a hablar a tu crush y sigue la conversación como te he explicado, sé interesante, despiertale curiosidad y que tenga ganas de responderte y hablarte. Aunque no lo he dicho, yo a mucha gente siempre que me hablan me dicen que les parezco interesante y eso es porque tienes que ganarte a ese público y subir cosas interesantes, no aburridas y tienes que ser tú mism@, osea alguien diferente a todos los demás. Las historias dicen mucho de ti.
Las cosas como son, este capítulo del manual no ha sido el mejor ni mucho menos, no hay una fórmula exacta para seguir una conversación, sólo se puede seguir una conver siendo tú mism@ quien la sigue, hay miles de respuestas, miles de opciones que escoger para seguir una conver, tú tienes la clave para seguir por ti mism@ esa conversación con tu crush.
Piénsalo, eres únic@ y nadie puede tener una conversación igual que tú porque nadie es como tú asi que ya tienes algo que juega a tu favor, ser alguien diferente de la gente con la que hable tu crush. Mi último consejo del capítulo va en forma de meme:
Improvisa. Adaptate. Supérate.
ESTÁS LEYENDO
Manual de como ligar
RomanceSí, como lees. Voy a contarte trucos, consejos y ayudarte a ligar. Si lees este manual tendrás +90% de probabilidades de ligar con tu crush, que salga bien o no es otra cosa pero al menos sabrá que existes. Después de leer este manual adquiriras +8...