the rules babe

1.1K 108 92
                                    


entonces aquí estamos de vuelta, si te gustaron mis gráficos eres bienvenido a pedir uno, respetando las siguientes reglas.

Las portadas y todos los gráficos pueden pedirmelos por privado, o sea, por mensaje. De esa manera pueden contarme mejor que planean hacer y todo eso.

|Here are the rules|

° Solo aceptaré 6 pedidos por tanda.

° Tienes que seguirme y seguir haciéndolo aún despues de tener el gráfico.

°Si los vas a publicar en algún lado, pongan mi nombre, ya saben, los derecho de autor.

°Si quieres hacerle algún cambio al gráfico vas a tener que pedirlo dentro de las 24 hs.

° Tienes que usar la portada dentro de los tres días hábiles.

° La historia tiene que tener al menos tres partes publicadas, para hacerlo más fácil acepto que no sean capítulos si no Soundtrack, cast etc.

°Solo voy a tomar pedidos de personas con buen material, con esto me refiero a que no voy a hacer un manip de Donald Trump x Obama, eso si sería bizarro.

°Tienen que ser respetuosas, ya saben, me gusta sentirme querida.

Ahora con todo esto de las listas, eh decidido hacer una.
Por lo tanto, las personas que no cumplan las reglas o que no usen la portada entrarán en ella.
but is everything okay, no es que los vaya a matar o algo.

Los pedidos los hago por privado, so tienen que mandarme mensaje.

Para asegurarme que han leído todo esto, escriban a su actor o cantante slash famoso.

Y si te gustan los siguientes actores, tenes un bonus ahre

•Sebastian Stan
•Holland Roden
•Chris Evans
•Dylan O'Brien
•Tom Holland
•Lily Collins
•Emma Watson
•Michael Fassbender
•James Mcavoy

Also, diré que es el bonus más adelante, como tambien cambiaré los actores a series, cantantes etc.

EUPHORIA | graphic shop [CLOSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora