Ese día hacía más frío que nunca, el chico tiritaba una y otra vez, cruzó sus brazos intentando darse calor, pero era imposible, no tenía un abrigo con el cual cubrirse, ni una manta, lo único que tenía puesto era su desgastada y delgada playera de manga corta que no lo cubría de los fuertes ventarrones. Sus dientes castañearon, si no se tapaba podría pescar un resfriado y eso no se lo podía permitir, apenas y tenía unas cuantas monedas para sobrevivir comprando muy pocos alimentos, no podía darse el lujo de enfermarse pues no tenía ni un peso para asistir con un médico ni para las medicinas que le recetarian, así que en otro desesperado intento por darse calor frotó las palmas de sus manos mientras soplaba aire caliente de su boca.
Ayer, cerca de la madrugada, después de haberse quedado profundamente dormido, se había soltado un aguacero sin previo aviso, despertandolo de inmediato, sin un techo donde pasar la noche se mojó todo. Odiaba a Chae JeongSuk, es decir; su tío, ese ser inhumano, desalmado y descarado lo había hechado sin si quiera dejarlo tomar sus pertenencias, ropa, dinero, documentos o algo que pudiera servirle para conseguir un buen trabajo, hace días que había intentado conseguir un empleo y se lo habían negado por su falta de experiencia, y además que, necesitaba mucha documentación que a él le hacía falta, como referencias, recomendaciones, currículum vitae, entre otros, así que no le había quedado opción que recurrir a mendigar.
Estornudo un par de veces y maldijo en voz baja, la cabeza comenzaba a dolerle y además estaba sintiendo unos escalofríos infernales. Se acurrucó entre varios cartones húmedos por la lluvia del día anterior e hizo un intento por dormir.
Poca gente caminaba por las calles, debido al clima tan malo, lo mismo con los automóviles, había escasez en la ciudad y muy pocos transitaban a esa hora.
Hyungwon abrió los ojos y divisó a lo lejos una persona aproximarse donde él. Era el mismo chico amable de la otra vez, ese que le había regalado un poco de comida, así que le sonrió cuando lo tuvo frente a él.
—¡Cielos! Hace un frío tremendo—Exclamó Minhyuk, traía puesto un abrigo con pelaje artificial en el gorro y cuello de la prenda que parecía ser muy calientito, Hyungwon asintió dándole la razón sin dejar de tiritar—Te traje una frazada calientita y un poco de mi ropa que ya no uso, espero te quede alguna, es para que te abrigues. Ante esas palabras el joven mendigo no puedo evitar ponerse muy contento, aquel chico era como un ángel guardián que lo estaba ayudando muchísimo y pronto cuando pudiera conseguir un buen trabajo y un hogar donde vivir le pagaría todas sus buenas atenciones que aquél joven le brindó.
—T-te lo agra-dezco tanto—Apenas y pudo pronunciar aquellas palabras pues su mandíbula no dejaba de temblar constantemente ante el frío que lo recorría desde la piel hasta los huesos. El joven mendigo se colocó una camisa de manga larga encima de su vieja playera desgastada y mugrosa y también se cubrió con un suéter tejido que apenas y le cubrió gran parte del torso pues Hyungwon lo sobrepasaba en medida al ser más alto que Minhyuk, por último, la frazada la usó de cama extendiéndola en el frío suelo de concreto de la banqueta.
—Una tormenta muy fuerte se avecina, es mejor que te resguardes en un lugar más seguro, deberías buscar un techo donde pasar la noche—Soltó Minhyuk con una mueca, le causaba un poco de conflicto ver que ese chico tan joven que podría jurar es de su edad, seguramente no tenía familia, ni amigos, ni ropa nueva, ni comida, ni dinero y mucho menos un techo donde dormir. Quería ayudarlo, pero lo más que podía hacer era llevarle un poco de comida y ropa, no podía llevarlo a su casa, era un espacio muy reducido donde apenas cabían dos personas, además que, su madre jamás se lo permitiría que llegara a su casa con un chico desconocido para ofrecerle un asilo—Me gustaría ser un poco más útil, pero es lo único que puedo hacer por ti, espero encuentres un buen lugar para pasar el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
↳Save me | 2won
Fanfiction2won | Hyungwonho Fanfic Homosexual Boyxboy No Adaptaciones, ni copias.