—Mierda, Wonho. ¿Cómo se te ocurre?—Le reprochó, Hyunwoo, amigo de Hoseok, mejor conocido con el apodo de Shownu. Estaba molesto por la desición tan descabellada que había tomado su amigo respecto al pelinegro, Hyungwon. Comenzaba a creer que su amigo había perdido la cabeza.
—Ponte en mis zapatos— Le rogó Wonho, esperando que su amigo pudiera comprender su desición.
—No me pidas eso, Hoseok. Tu muy bien sabes que lo que hiciste está mal. ¿Quién rayos trae a vivir a un chico de la calle a su casa? ¡Pagaste el hospital! ¡Le compraste ropa! Y además lo traes a vivir a tu casa. Yo no sé, si eres ingenuo o muy bondadoso. ¡Por los cielos! Es un desconocido, un mugroso, por algo estaba en la calle, no sabes que mañas tenga. ¿Qué tal y si es un ratero? Seguro solo se va a aprovechar de tu nobleza y te va clavar una daga en la espalda cuando menos te des cuenta—Exclamó exasperado Shownu intentando hacer entrar en razón a su amigo, se encontraban en la planta de abajo de la casa de Wonho discutiendo sobre el asunto de Hyungwon.
—¡No hables tan fuerte que va a escucharte! No quiero que vaya a afectarle lo que piensas sobre él, yo se que es un buen chico, algo me lo dice, se que lo es. Además, no podía botarlo a la calle y dejar que se rascara con sus uñas y dientes, yo quiero ayudarlo, lo prometí, voy a salvarlo.
—¿Cómo puedes confiar tan ciegamente en una persona que apenas y sabes cómo se llama?—Exclamó igual de exasperado Shownu, dándose por vencido sabiendo que el pelirrosa no cambiaria tan fácil de opinión—Me voy, si algún día llega a pasar algo malo con ese chico, estaré aquí para decir “te lo dije”.—Dijo Shownu y salió por la entrada principal dando portazo.
Wonho suspiró frustrado y se dirigió hacia la planta de arriba, eran apenas las seis y media de la mañana, no creía que Hyungwon estuviera despierto, pero de igual manera quería asegurarse de que todo estuviese bien con él, era un chico de pocas palabras, ayer apenas y habló en toda la tarde —o tal vez era que aún no entraba en confianza— pues estuvo callado durante el almuerzo, la comida, cena y únicamente contestaba con monosílabos.
Se detuvo en el marco de la puerta al observar que el pelinegro estaba despierto, sentado en la cama cabizbajo mirando a la nada y con las mejillas empapadas de lágrimas.
—Siento ser una carga para usted—Habló entre sollozos dejando muy sorprendido a Wonho por esas palabras tan repentinas, Hyungwon se sentía miserable, a pesar de ahora tener un techo donde pasar las noches, no se sentía cómodo abusando de la hospitalidad de un joven tan guapo como Hoseok, que seguro prefería salir con miles de chicas, ir de fiesta y entretenerse con amigos, en vez de tener que estar al pendiente de un pobre tipo como él. Lloraba frustrado, decepcionado y también muy triste, pues se sentía un inútil, era un joven de veintiun años que apenas y sabía leer y escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir, sin embargo no tenía ni siquiera la preparatoria terminada, mucho menos un título universitario, así nadie querría darle trabajo, mucho menos sin experiencia laboral, referencias o carta de recomendación. Estaba cien por ciento seguro de que Wonho pronto lo iba a correr de su casa, se iba a cansar de él así como su tío y él tendría que volver nuevamente a las calles a mendigar—Tiene razón su amigo, sólo soy un pordiosero inútil, un mugroso de la calle, lo mejor es que me vaya para ya no seguir dándole molestias, pero agradezco mucho todo lo que hizo por mi.
Wonho sintió su corazón apachurrarse, no quería que se fuera, ya comprendía el por que de sus palabras, el menor había escuchado toda la pequeña discusión y se lo había tomado muy a pecho, le habían afectado las palabras de Shownu, que Wonho sabía no eran ciertas, pues su amigo estaba totalmente equivocado respecto a Hyungwon.
No creía que fuera un inútil, ni un mugroso, para él, Hyungwon solo era un chico que había pasado por algo terrible y se había quedado sin hogar, a pesar de no saber las razones exactas del porque ese chico lindo, no tenía un techo donde refugiarse, sabía que era bueno, y no un ratero con malas mañas como Shownu había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
↳Save me | 2won
Fanfiction2won | Hyungwonho Fanfic Homosexual Boyxboy No Adaptaciones, ni copias.