Capítulo 1.

2.5K 65 133
                                    

Penny X Leon es mi religión.

Penny se encontraba dando vueltas en su cama, mientras bostezaba por quinta vez.

El día estaba siendo terriblemente aburrido, y no se le ocurría que hacer.

Hasta que en uno de sus giros se percató del pequeño pájaro robótico que le regaló su amiga Jessie.

Dijo que lo creo para poder comunicarse con sus amigos, como las palomas mensajeras pero metálicas.

La pirata se levantó de su sitio de ocio, tomó una hoja de papel y un lápiz.

Comenzó a escribir una simple pregunta. ¿Tienes algún plan para distraernos? El aburrimiento me va a matar a este paso.

Luego enrollo su mensaje en forma de pergamino, activó al pequeño animal mecánico y dejó que tomará el mensaje con sus diminutas patas metálicas.

Con delicadeza tomó al pequeño aparato, abrió la ventana de su habitación y dejó que emprendiera el vuelo.

Penny se fijó que aunque el modelo estuviera basado en las palomas mensajeras, la creación de su amiga llevaba los mensajes en las patas y no en un pequeño tubo como los de verdad.

Ya sabía que añadirle a la respuesta de la actividad de su amiga, claro, si es que tenía alguna.

La pirata decidió invertir el tiempo de espera en dar vueltas en su cama.

-¡Darryl! ¡Quiero comer!

Aunque no sabía si le escucharía, esperaba que su mejor amigo le trajera un aperitivo, o la cena.

No pasó mucho hasta que la puerta de su cuarto se abriera, dejando ver a su amigo, Darryl.

Le traía un pequeño vaso de plástico que contenía flan y una cuchara.

-Oh. Gracias Darryl. ¿Aún no puedo comer la cena?

Su amigo respondió meneando la cabeza a los lados.

-Okey entiendo, la cena es a las 6.

Tomó el vaso y la cuchara, usando su cubierto para escarbar un poco en la superficie del flan, sacando y llevándose un pequeño trozo a la boca.

Penny amaba el flan.

Darryl acarició la cabeza de su amiga y se retiró de su habitación, pese a no tener módulo de voz, se entendían mejor que nadie.

La chica siempre sabía lo que Darryl le quería decir, aunque solo él la mirará con su gran ojo inexpresivo.

Después de todo, Darryl era la única familia que tenía.

La pirata se encontraba tan concentrada degustando su postre, que casi no oye el pequeño picoteo en su ventana.

El pequeño pájaro había regresado, con un mensaje aparentemente nuevo en sus patas.

La chica abrió su ventana para que la pequeña creación pudiera cumplir su cometido.

Tomó al pequeño y este soltó el mensaje, Penny dejó al pájaro en su mesa de noche y desplegó la hoja.

¿Y si salimos en la noche con los chicos? Ya sabes, yo, tú, Nita y León, será divertido :D.

Penny se quedó un momento examinando el final del mensaje, no entendía el porque de esos puntos y la "D".

Giro la cabeza y se percató que parecía una cara sonriente, no sabía como tomar esa cara así que la ignoró.

¿Porqué en la noche? ¿No puede ser ahora?

PD: Has que tus mensajeros usen un pequeño tubo para llevar los mensajes, se les pueden caer de las patas.

Escribió Penny como respuesta, repitió el proceso de antes y el pájaro mecánico ya estaba alejándose del hogar de Penny.

La pirata bostezo por sexta vez.

La idea sonaba divertida, salir con sus amigos a hacer estupideces.

Nita era divertida y muy inocente, aunque no supiera hablar.

La dulce Jessie, tan pulcra y amable con cada ser vivo.

Y Leon...

Fue en este momento que la pirata se dio cuenta que no conocía a Leon.

No se hablaban, no veían, no se juntaban, no jugaban juntos.

Sería la primera vez que estarían juntos.

Lo más cerca que recuerda haber visto a Leon es cuando iba al pueblo, lo veía de lejos haciendo sus cosas.

Aunque, siempre sentía que él lo estaba observando, hasta una vez que se le quedo mirando hasta que ella volteó y él aparto la mirada.

¿Sería incómodo para ellos estar en ese mismo grupo? ¿Harían sentir su incomodidad al resto? ¿Habría tensión?

¿Se llevarían bien? ¿Se llevarían mal? ¿Se odiarían?

Un picoteo proveniente de la ventana la sacó de sus pensamientos, la ave mecánica regresó.

Es más divertido en la noche, habrán estrellas y será hermoso, será más emocionante.

PD: Buena idea, me había olvidado de aplicarla.

Penny accedió a la idea de su amiga, saldrían en la noche, seguramente después de cenar.

Envió su respuesta aprobando la idea de salir en la noche y volvió a dar vueltas en su cama.

Ella, Nita, Jessie y...Leon.

Saldrían en la noche.

Tres chicas y un chico.

Noche de niños. Penny X Leon (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora