Capítulo 24.

172 10 6
                                    

                                                                                         Vida.

El diminuto tren con dos vagones llego finalmente a una estación igual de pequeña, apenas estaba amaneciendo y solo se encontraban un par de guardias, un tipo durmiendo en una banca hasta que llegará su tren, probablemente, y una mujer con uniforme barriendo. Cinco personas bajaron de los vagones en total, entre ellas, una extraña niña descalza, con el cabello castaño y un bello colgante.

Estaba dormida y una mujer joven con un curioso peinado la llevaba en la espalda mientras un hombre pelirrojo hacia su mejor esfuerzo por cargar las maletas. 

-Oh, permítame. 

La mujer que estaba barriendo dejo la escoba a un lado y se acerco al atareado hombre. Tomo unas cuantas maletas alivianando su carga. El pelirrojo respiro profundamente y suspiro para luego agradecer.

-No es nada. Bienvenidos. ¿A que se debe su visita? ¿Se acaban de casar? ¿Esa niña es su hija? ¿Cómo se llaman? ¿Van a casarse aquí? ¿Cuántos años tiene la niña? ¿Tienen donde quedarse? ¿Son familia? 

Le quitaron el peso de las maletas pero ahora lo estaban abrumando con preguntas, encima varias de ellas no eran ni necesarias.

-Ah sí, hola, buenos días. Venimos a matricular a esta niña al colegio, no, no es nuestra hija, solo somos...una pareja, yo soy Shelly, él es Colt, tiene 14 la niña, digo, si tenemos una casita por aquí y bueno...Si, supongo que somos familia.

Shelly se detuvo en seco.

-¿Casarnos es algo que no tenemos pensando, sabes? Es algo realmente serio y apenas estamos viviendo nuestra vida y...

Y nuevamente empezó a divagar con el tema del matrimonio, Colt suspiro, menuda manera de empezar en el pequeño pueblo.

-¡Ay! Gracias señorita, nos tenemos que ir, adiós.

Por fin llegaron al pequeño auto para dejar todas las maletas, Colt por fin pudo respirar tranquilo y descansar. Shelly iba a conducir mientras dejaban a Nita dormir en el asiento de atrás. Fue un viaje tranquilo, este pueblo no era tan pequeño como el anterior, pero tampoco era la gran cosa.

Aunque la casa tuviera segundo piso era bastante pequeña, aparte de vacía, pero eso no duraría mucho. Pusieron rápidamente a Nita en su primera y nueva cama para poder sacar todo de las maletas tranquilamente. Los primeros días iban a ser duros, tenían que acostumbrarse al nuevo entorno y cuidar a una niña, criarla, esa era la parte difícil de todo esto. 

Shelly y Colt estaban sentados en el comedor, en sillas separadas y cada uno con un vaso de agua.

-No estoy lista para ser madre...

Colt termino su vaso de agua, sabia lo que venia. 

-Ya tengo 26 y tenemos 5 años de relación pero, tengo tanto miedo sobre esto, ella es tan joven y no tengo ni idea de como criar a una niña, menos a ella. Dios mío. ¿Cómo se supone que haremos esto? No estoy lista, no estamos listos.

Shelly termino su vaso de agua de un trago y suspiro, Colt, la tomo de la mano, la hizo sonreír. Iba a ser duro pero al menos sabia que no estaba sola.

-Je, ¿Qué tan difícil puede ser?

Iban a tener que enseñarle lo más básico a Nita en casa, palabras, significados, como hablar, números, letras, a como comportarse, entre otras cosas, seria muy complicado y quizás mas de lo que ellos pensaban.

Cuidar de Nita fue sorpresivamente tranquilo, era una niña extrañamente tranquila, siempre obedecía lo que Shelly le decía, aprendía bastante rápido, aunque al principio fue complicado llevarse bien con Colt, lo solía ignorar bastante y casi siempre terminaba haciéndole un berrinche. Otro aspecto que fue complicado de enseñarle fue a comer. 

Noche de niños. Penny X Leon (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora