*Sobre el vestido celeste y la luz de la luna*
Rebecca, era una chica de no mas de 1.60 de estatura, de cabello rubio, delgada y que siempre al caminar llamaba la atencion de los demas, que era algo que le encantaba hija de una familia economicamente con muchos ingresos, su padre era jefe de un importante empresa manofacturera de su ciudad, su madre, siempre ocupada en fiestas de sociedad, por lo tanto al ser hija unica, la palabra mimada se queda escueta.
Asistia a el colegio privado mas costoso de la ciudad, usaba ropa de moda y tan solo por eso creía que tenia el poder de humillar a quien quisiera, su mas grande sueño de echo no era ninguno, tenia todo lo que queria cuando y en donde fuesé.
Ese dia el sol no salío y se oscurecieron los cielos como si una tormenta se avecinara, inclusvie no hubo señal en su movil cuestion que aparte de molestarle, causo que llegara milagrosamente a tiempo a la primera clase de el colegio.
-Srita. Rebecca ¿Podría decirnos quien fue Cleopatra?
Dijo su maestra de historia la señora Clemente, de ascendencia colombiana, una mujer de facciones recias, una nariz que llamaba un poco la atencion y que le amerito el apodo de la cotorra, anuado a que aun no habia contraido nunpcias, todos en en la clase pensaban que era lesbiana o algo por el estilo, aunque enrealidad no habia tenido suerte en amor.
Rebecca miro a el resto de el salon esperando que alguien le diera la respuesta la pregunta, pero nadie lo hizo.
-Bueno, pues creo que como ya murio no sirve de nada concerla.
Dijo ella con un aire de superioridad vanal y una arrogancia que se asemejaria a la de una diva de el cine.
-Bueno, pues entonces que le parece si me acompaña despues de clase a repasarla, le espero en detencion Rebecca.
Ella ignoro lo que dijo y al terminar el colegio sigio su camino a casa topandose con Sasha, su mejor amiga, ella era mas alta, no tan agraciada fisicamente, pero eso si, era una persona muy humilde y sincera que aguantaba los malos tratos de Rebecca por alguna desconocida razon.
-Ire a una fiesta mas noche a la luz de la luna, ¿Quieres asistir Rebecca?
Dijo su amiga animosamente mirandola.
-Claro que si estupida, que pregunta mas tonta has formulado, ahora vamos por el vestido.
Dijo mostrando una de las tantas tarjetas de credito de su padre, caminaron juntas hasta la tienda mas lujosa de la ciudad y eligio el vestido mas bello que habia ahi, era de color celeste con encaje y escote no muy pronunciado.
-¡Ahora, estoy lista, me vere fantastica!
Sasha solo la miro y sonrio animosamente, acordaron que el chofer de Rebecca pasaría a la casa de su mejor amiga y de ahi irian a la fiesta.
Y asi como lo acordarón sucedió el chofer llego y Sasha salio con un vestido color marmol bellisimo que agraciaba su figura y le hacía ver mas hermosa inclusive que Rebecca, situacion que no tardo en molestarme, más, por primera ves decidio no decirle nada; Al llegar a la fiesta la atencion se centro en Sasha y Rebecca , paso despercibida esta molesta salio de la fiesta alegando que tenia mas compromisos que una estupida fiesta de adolescentes.
Al caminar por las frias y obscuras de la ciudad, lo penso 2 veces al haber tomado esa descion pero no habia vuelta atras no permitira que alguien mas que no fuera ella tuviera la atencion, de pronto miro como sus amigos borrachos pasaban en un auto a toda velocidad ahí iba Jerry, el chico que le gustaba, era alto, guapo, atletico, de cabello castaño y ojos verdes; Sasha siempre le comentaba que el no era un buen chico estaba metido en drogas y tenia problemas de alcolismo cosa que solo aumentaba el deseo de ella.
Como una señal fulminante vio como el auto se estrellaba estruendosamente contra un poste, Rebecca quedo boquiabierta, despues de el humo y la confucion que hubo se entero de que Jerry habia muerto, simplemente derramo unas lagrimas pero no hizo nada mas.
Continuo con su vida comun y normal...
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos De Amor, Desamor, Perfumes, Mentiras, Caricias Y Mucho Más.
Novela Juvenil"Por Que Simplemente No Olvidamos De Todo Unos Momentos Y Leemos Una Buena Historia"