Los gritos y sollozos de Harry hacían eco en todo Prince Manor y Severus no tenia ni idea de que hacer con un pequeño diablillo que no quería dormir. Habia intentado de todo, le dio su biberón, le cambio el pañal, lo arrullo (¡¡lo arrullo!! ¡¡el!!) pero nada daba resultado y el slytherin empezaba a entrar en una crisis nerviosa justo cuando estaba por lanzar un hechizo diagnostico a Harry los llantos pasaron a risas luego de que el pequeño de ojos esmeralda viera la linda luz que emitió por un segundo la varita de Severus y fue cuando una idea cruzo por la mente del pelinegro- expecto patronum- murmuro Severus, seguido de eso apareció una hermosa cierva platiada en la habitación decorada con hipogrifos y lechuzas, inmediatamente Harry dejo de sollozar y empezó a reír mientras veía a la cierva pasearse por la habitación, solo una hora despues Harry estaba tranquilamente, durmiendo en su cuna mientras que por fin un cansado Severus Snape se acurrucaba en las cobijas de su cama a tan solo 4 horas del amanecer. Sin duda esto iba a ser una tarea extremadamente difícil.
Empece con uno muy corto si ya se y lo siento pero es que la idea me llego y no pudo esperarme a tener una idea mas larga, prometo que los siguientes si lo serán, pero, por lo pronto espero que este les haya gustado.