Anne*-Toc, toc, toc..."despierta Aren!!!!" Toc, toc, toc.Aren*- ...voy,voy.
Me pare de mi cama y camine a la puerta, era demasiado temprano, como aún era oscuro afuera, calculé que eran como las 4 de la madrugada, Anne llevaba golpeando a la puerta por 5 minutos, en verdad no quería levantarme, pero hoy es el día de la expedición.
Anne*- rayos Aren eres demasiado holgazán, no se que sería de ti sin mi (dijo con un tono algo molesto)
Aren*- perdón, perdón, es solo que no estoy acostumbrado a levantarme tan temprano, tienes idea de que hora es?
Anne*- son las tres, es mejor que te vallas acostumbrado, salimos usualmente a esa hora cuando vamos a expediciones, bueno ya que estás despierto agarra tu espada y hay que ir a la herrería por tu armadura.
Aren*- okey, vallamos, en verdad estoy emocionado quiero saber cómo quedó. (Dije emocionado)
Anne*- actúas como un niño pequeño jeje, me agradas que tengas más confianza conmigo. ( Dijo mientras sonreía y empezaba a caminar asia afuera)
Salimos de los dormitorios y nos dirigimos a la herrería, cuando llegamos, Charlie estaba un poco dormido, pero Anne lo despertó de un susto, haciendo que este cayera de la silla donde estaba durmiendo, a un gran puñado de mierda de animal, Anne estalló en risa y yo trate de contenerla, aunque fue inútil.
Anne y Aren*- pff...jajajaja... (Estamos riendo a carcajadas ya que Charlie estaba con la cabeza hundida en mierda de su perro, bueno nunca lo e visto, pero según el es un gran perro, aunque siendo sinceros, eso era demasiado para un perro)
Charlie*- no, no quiero ir a trabajar... solo 5 minutos más, (Cuando empezó a despertarse un olor peculiar llegó a su nariz) que, que es esto como llegue aquí?... Anne, Aren?, Que está pasado?, Que es lo que apesta?... Un momento esto es (agarra un poco con sus dedos y empieza a olerlo), esto es mierda!. (Se levanto rápidamente y se metió al taller, al cabo de unos 5 minutos salió limpió)
Anne*-jejejeje... antes que nada, lo siento, es solo que no podía evitarlo, además lo de la caca de Zeus no fue parte del plan. ( Dijo mientras se disculpaba, aunque tenía una sonrisa de satisfacción)
Charlie*- sabes que... No estoy de humor para comenzar una discusión, algún día me las pagarás, además están cortos de tiempo... Bueno, supongo que vienes por la armadura y por tú arco.
Anne*- si, gracias por no molestarte.
Charlie*- esperen mientras voy por las cosas.
Charlie volvió a entrar al taller, al cabo de poco tiempo volvió a salir, con la armadura y el arco, aunque el arco liberaba un extraño olor.
Charlie*- bien aquí están sus cosas, una armadura mediana para ti Aren (se la entrega) y tú arco Anne, toma (dijo mientras le extendía el arco a Anne, quien dudaba sobre agarrarlo)
Aren*- gracias Charlie, algún día encontrare la forma de pagarte, bien Anne, ahora que hacemos?
Anne*- pues creo que deberíamos ir al establo... oye Charlie no le hiciste nada a mi arco?... ( Pregunto temerosa)
Charlie*- no te preocupes, si es por el olor, es un aceite que le coloque a la cuerda para que esta tardará más en desgastarse.
Anne*- ufff, okay menos mal, pensé que te vengarias.
Charlie*- te dije que lo haría, pero no cuando.
Anne*- OH RAYOS!... Mira la hora, tenemos que apurarnos, muchas gracias y adiós, vámonos Aren!..
ESTÁS LEYENDO
The Other World
Fantasy- A veces pienso que este mundo es muy asombroso al igual que peligroso... Cuando llegue aquí éramos más de 2,000 personas... Pero ahora no somos ni 1,000... Nos prometieron que volveríamos a nuestro mundo cuando derrotemos al que generó toda la des...