capítulo 3

13 4 0
                                    

Capítulo pasado:
Anne*- bueno parece que lo hemos logrado.... Dame cinco. ( Dijo dando una sonrisa y levantando la mano)

Aren*- si, lo logramos. ( Dije regresandole la sonrisa y chocando los cinco)

Anne*- deberíamos revisar haber si hay algún tesoro.

Aren*- tienes razón... Revisemos

____________________________

Capítulo actual.

Nos pusimos a buscar por la zona y no encontramos nada, habían pasado 3 horas y seguíamos sin encontrar nada.

Aren*- maldición... No hay nada... (Dije resignado)

Anne*- bueno, en un poco decepsionante no encontrar nada Oye por cierto por que tienes esa espada?... Que no se supone que te di una mejor?.

Aren*-.... No me diste nada, que tiene de malo está espada?.

Anne*- bueno para empezar, ya no tiene filo y es nivel 5, es demasiado débil, solo la usamos para entrenamientos........mmmm.... Estas seguro que no te di nada?

Aren*- nop... No me diste nada... Bueno no importa, al fin y al cabo mato no?

Anne*- ahaaaa.... Es verdad, se me olvidó jeje. ( Dijo con una risa inocente y despreocupada)

Aren*- bueno sabes que... No importa llegando al pueblo  me la das.

Anne*- oye y hablando de eso... Por que no revisas tu nivel?

Aren*- para que quieres que revise?

Anne*- es que el guantelete está brillando intensamente, eso significa que tienes una "notificación", si es que se le puede llamar así.

Aren*- okey...

___________________________

Nombre: Aren.      Nivel: 14.

Especialidad:espadas. 
Categoría: cobre

Hp: 10,000/12,500
Stamina:8,000/8,000
Magia:4,500/4,5000

Habilidades: [aumento de velocidad] [chispas lvl.1] [curación lvl.2] [llamas lvl.1] [berserker lvl.1] [aumento de regeneración lvl.1]

Habilidades únicas: [gran estocada]
[???]

____________________________

Aren*- en verdad es tan fácil subir de nivel aquí verdad?

Anne*- pues, solo al principio, después se vuelve muy complicado.

Aren*- bueno pues, deberíamos marcharnos al pueblo no?

Anne*- si tienes razón Zeck debe de estar esperándonos.

Salimos de la cueva y nos dirigimos al pueblo, pasaron dos horas hasta que llegamos a la entrada, ya era tarde como las 7, caminamos hasta la forja por lo que Anne me quería dar.

Anne*- bien, espera aquí el lo que la busco. ( Dijo mientras entraba en la choza)

Pasaron unos 10 minutos hasta que Anne volvió con Aren.

Anne*- ten, al fin lo encontré, espero que te guste. ( Dijo mientras le daba lo que claramente era una espada, envuelta en lo que parecía papel de regalos)

Aren*- hoo, gracias, supongo que esto es lo que tenías que darme no?

Anne*- si, Zeck lo hizo para ti.

Empecé a romper la envoltura, tenía mucha curiosidad por ver que era, pero, obviamente no lo mostraría.

Al terminar de desenvolver la espada, era increíble, era plateada y tenía unas runas en el mango, se notaba que era extremadamente filosa y obviamente muy letal.

The Other WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora