Otro día, otra moneda...
Recogí mi puesto, ya era tarde y en la calle solo se escuchaba bullicio y el impacto de los tubos de aluminio al desarmar los puestos que habían invadido las calles como cada semana, mis mercancías estaban en sus cajas reseñadas con cinta adhesiva, sujetas por unas rafias (Hilos plásticos de los que se hacen los costales).
Había recién concluido el bachillerato, aun así no había comenzado la universidad, vivía anclado a mi infancia, hasta hace poco me negaba a madurar, a afrontar la vida, a salir adelante y dejar la dependencia a mis padres.
Había tenido una buena venta, había sacado para pagar los permisos del día, comprar algo de comer, ir con mis amigos por un par de DVD's, había sido un buen día.
Hasta hace poco solía coquetear a cuanta chica linda pasaba delante mío pero ahora, ahora tenía algo porque luchar, algo porque salir adelante, pronto seríamos una pequeña familia de tres.Aquella tarde mi hermano no pudo ir por mi, aquella tarde me agredieron, me despojaron de mis mercancías, de mis pertenencias, de mi dinero, de mis sueños, de mi vida....
Aquella tarde fui encontrado en un charco de sangre, aquella tarde quede en coma, encerrado en mi cuerpo, desperté en un hospital bastante moderno, mi cuerpo yacía inmóvil y no podía moverme, hablar, es mas ni siquiera podía cerrar los ojos, sin embargo me sentía lleno de poder, podía conectar con mi pasado, mi presente y mi futuro, con mi yo que supo decir no, y el que solo dijo si, algo había sucedido, algo que me había convertido en un dios.
ESTÁS LEYENDO
Life; Chronicles
No FicciónLight novel (novela ligera) Autor: MarcosNetworks, Rackman, Michel Monterd, Marcos The killer, Makoto Hanai, Eddie The monster, Zombie y 15 escritores anónimos Ilustraciónes: MarcosNetworks Fotografías: MarcosNetworks Las il...