Fragmentos 1

4 1 0
                                    

-Asi  que tú eres Armando-

-Asi es, soy uno de tus 3 mejores amigos-

-¿En serio?-

-Asi es, Alejandra me comentó que perdiste la memoria-

-Es frustrante, no poder recordar, reconocer a mis familiares y amigos, las chicas que han venido a visitarme los últimos 2 días difícilmente recuerdo sus nombres-

-Muy bien arreglemos esto-Dijo encendiendo una Laptop de la marca ASR -¿Quienes ya han venido?-

Volteeo la computadora hacia mi y pude ver  una serie de archivos que para mí no tenían sentido alguno...

Volteeo la computadora hacia mi y pude ver  una serie de archivos que para mí no tenían sentido alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es esto?-

-Tu nube.... Bueno, últimamente te  habías vuelto un poco paranoico, de manera que comenzaste a registrar, catalogar y ordenar todo cuánto, como y con quién lo hacías; desde las cosas de nuestra empresa hasta las chicas con quién salias-

-Es un tanto enfermizo ¿Tienes mi password?-

-Asi es, ¿quien de ellas ya te visito?-

-Solo Ale y otras dos chicas, pero a ellas pude recordarlas con un poco de esfuerzo-

-Te hablare sobre ellas y haber si logras recordar algo, las fotos y videos que hay en cada carpeta deben ayudarte a recordar-

Empecemos con las "Novias" y terminemos con los "Romances"...

Alejandra 

A ella la conociste cuando recién fundamos nuestra empresa de contenidos multimedia, aún trabajabas como fotógrafo de vez en cuando, a ella la conociste en una convención de cultura Geek/Otaku desde el primer momento hubo química entre ustedes lamentablemente ella tenía pareja y no se pudo dar nada más que una amistad entre ustedes.

Pasados unos meses se reencontraron cuando una empresa te contrato para una sesión fotográfica en la que ella sería la modelo principal... Sin embargo ella continuaba en una relación y una vez más quedaron como amigos, me comentaste que se había teñido las puntas de púrpura.

Nuevamente se reencontraron meses más tarde en "Freakplace", por poco no la reconoces pues su cabello era rojo... Podría decirse que esa fue su primera cita, ella finalmente estaba soltera pero no sé sentía lista para una relación así es que continuaron saliendo obviamente en plan de amigos... Hasta que te armaste de valor y le pediste que fuera tu novia; realmente desconozco los detalles sin embargo debo mencionar que estabas en las nubes, nunca te había visto tan feliz

Lamentablemente terminaron porque tú entraste a trabajar con tu hermano como gerentes de una tienda de conveniencia, si a eso le sumamos tus responsabilidades en nuestra empresa y con tu familia.... Por otro lado ella estaba saturada de trabajo por lo que difícilmente conseguía algo de tiempo para verte, algo que tú no supiste valorar amigo, pues independientemente de tu carga laboral ella siempre encontraba la forma de estar contigo y tú ocupabas tu tiempo libre en banalidades y creeme que tu agenda no era tan ocupada como la de ella.

Creo que volvió con su pareja anterior; aunque no estoy seguro de eso.

Lindsay

A ella no la conocí mucho, de echo no estoy muy seguro de como diablos se conocieron ustedes dos ¿Sabes?. En aquel entonces te juntaban mucho con un tipo llamado Gilberto; era según me habías contado una especie de sicario de un cartel... En algún momento fuiste a una de sus fiestas y fue ahí donde la conociste... No, espera creo que me estoy confundiendo... Mmm... Creo que habías ido a peregrinar a una basílica con tu hermano... Cómo cada año y fue ahí donde se conocieron... Espera, ¿Si fue asi?... Cómo sea ella había venido a visitar a unas primas que viven al norte del país, ellas la trajeron a conocer la capital y fue entonces que se conocieron.... Debo reconocer que te tenía algo de envidia amigo. 

Lo suyo fue realmente intenso, incluso llegaron a considerar el matrimonio, lo cual era realmente ilógico pues su relación duro apenas un par de meses,  aunque no te culpo, con  una mujer tan atractiva... Tan perfecta... Era una hermosa rubia con un muy buen cuerpo y unos hermosos ojos azules, bueno en realidad eran miel, pero tú eras el  único fuera de su familia que lo sabía... ¿Cómo pudiste serle infiel a una diosa como ella?...cierto perdiste la memoria.

Unos días antes de volver a su país ella decidió quedarse  para que pudieran seguir juntos, eso saco mucho de onda a sus amigos y familiares ... Sobretodo a su mejor amiga Sam, ella te amaba y mucho sin embargo no supiste valorar eso y "para variar" y lo echaste a perder. Ante la noticia de su permanencia en nuestro país y  la razón de la misma, Sam vino al país para intentar convencerla  de volver a casa y paso lo que no debía pasar la conociste tel resto es historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life; ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora