U chica hermosa ha venido a visitarme, me acuerdo de ella; fue hace muchos años....
2009-2010
(3ero secundaria)
Era la hora del receso y mis amigos Arturo, Omar, Ramiro y Jose jugábamos al THE-KI-GA! (The King of. Games)*, un juego de cartas de estrategia, en aquel entonces yo utilizaba un deck de Spellcasters y uno de Warriors. Éramos una especie de mafia vendiendo las cartas que nos sobraban a los novatos del primer y segundo grado. Cada día aparecían mas y mas "Duelistas" y nos sentíamos los reyes del mundo (O al menos yo), el timbre sonó y la siguiente clase era taller así que mis amigos partieron a sus respectivos "Grupos" Jose, Ramiro y yo nos quedamos en aquel viejo salón de lámina pues tomábamos el mismo taller; Ciencia & tecnología-Secretariado (Si eran dos talleres en uno), el año pasado Arturo también era parte del taller, pero este se había cambiado a computación.
La "Fashion" o "Barbie" como solíamos llamar a nuestra profesora (Una mujer de al menos 50 años de edad, con un cuerpo sorpresivamente atractivo y un gran interés por la moda) llegaría tarde o no llegaria, lo sabíamos por estar en aquel viejo salón de lamina oxidada y no en "Laboratorio de Mecanografía". Estaba yo recogiendo mis cartas cuándo sentí que alguien se apoyaba en mi hombro izquierdo, al mismo tiempo que sujetaba mi mentón y me besaba en la mejilla casi en la comisura de los labios, había sido besado por Aby.
Ella era una de las chicas mas guapas del taller, originalmente pensé que lo había echo como castigo en algún juego como "La botella" (en aquel entonces los juegos con castigo se habian vuelto muy populares) todo parecía indicar que así era, una chica tan linda no podía fijarse en alguien como yo ni de broma, (Si, mi autoestima siempre ha estado por los suelos, sobretodo en aquella epoca).
El tacto de sus labios trago a mi memoria el recuerdo de mi primer beso; aquella tarde de primavera durante un festival escolar....
20Uy5-2006
(5to primaria)Estaba en quinto grado de educación primaria y había sido nominado como candidato a rey en el festival de primavera; mi nominación como imaginaran fue una cruel broma de parte de mis compañeros y "amigos", como candidata a reina habían nominado a Saira; ella era una chica recién transferida a nuestra clase hasta el año anterior estudiaba en un colegio vecino y era el foco de atención en nuestra clase.
Sonara a cliché, pero en cuánto la vi quede perdidamente enamorado; "El nerd y la popular chica nueva"; bastante parecido al titulo de una novela o película de romance juvenil al estilo de Holliwood. No se como sean las cosas en tu pais pero en el mío al enterarse mis compañeros de mis sentimientos por ella, hicieron todo cuanto estaba a su alcance para que sucediera algo entre nosotros.
Encerrarnos juntos por varios minutos en el salón de clases durante el receso, escribían nuestros nombres en el pizarron dentro de un corazón antes de que llegásemos al salón, conspiraban para que siempre fuésemos pareja en los bailables de los festivales, etc...,
Después de cerca de un mes de competición; finalmente ambos terminamos en tercer lugar con el rango de príncipe y princesa; como principes estuvimos sentados juntos todo el festival hasta que finalmente para cerrar el festival cada pareja hizo un recorrido y bailamos un vals. Una vez finalizado el "Protocolo real", y que nos tomasen un par de fotos, ella tomo mi mano con fuerza y me llevo a la parte trasera de la escuela me empujó contra la pared (En aquel entonces era tan pequeño y enclenque...) y robó mi primer beso; fue un beso tierno, inocente, sin lengua, nunca olvidare el tacto de sus suaves labios.
2009-2010
(3ero secundaria)¿Como era ella?, era una chica esbelta y bien proporcionada, de lindos ojos castaños, lindo rostro (aunque algo regordete), de rasgos finos y largas pestañas; de piel clara y melodiosa voz. Ahora que lo recuerdo.... Ella fue la primer chica del colegio en dirigirme la palabra cuando fui recién transferido.
Como muchos ya se habrán dado cuenta, esta historia avanza demasiado lento, pero como muchos sabrán los buenas historias llevan su tempo, y mas aun cuando el narrador esta postrado en coma en la cama de un hospital. Aunque yo creía originalmente que me había besado como castigo al perder en un juego de "botella", la realidad era que aquel "castigo" era solo la oportunidad que había estado esperando desde que nos conocimos para besarme. En esos tiempos me ahogaba con un vaso de agua, eran tiempos mas sencillos, antes de que las modelos, las drogas y un sin fin de experiencias que marcarían mi corta vida tuvieran lugar.
Si pudiera dividir mi vida en etapas seria algo mas o menos asi: 1 Como abandone los estudios y descubrí mi vocación, 2 Como me involucre con la mafia y el ascenso de mi carrera, 3 Como volví a la escuela y recupere mi vocación y 4 Como fui alcanzado por mi muerte anunciada.
La tarde de aquel día no volví a casa con mis amigos, aquella tarde me quede en la escuela, con Abigail, cuando me beso en el momento en que sus labios se separaron de mi piel me dijo algo al oido; me dijo que quería hablar conmigo después de clases, yo en un principio creí que se trataba de una broma, una de esas bromas que suelen júgarle al típico perdedor retraído, pero una corazonada me hizo confiar y quedarme; de cualquier forma me habia preparado para lo peor
-Ho... Hola-
-¡Hola!, te estaba esperando-
-lo se, tu me pediste que estuviera aquí-
-Es cierto, ven sientate a mi lado
-Oye sobre el beso, entiendo que fue por un juego y...-
-No fue solo por el juego, yo hace tiempo que quería hacerlo- dijo al interrumpirme mientras me miraba dulcemente a los ojos.
Al paso de unos cuantos segundos después de mirarnos fijamente a los ojos y sostener con nuestras miradas una conversación en la que sin palabras pudimos conocer los sentimientos del otro nos besamos; fue un beso tierno y ligeramente apasionado de esos que carecen por completo de toda intención sexual y van mas allá de la atracción física, de esos que requieren de poco tacto para transmitir emociones.
Después de aquel día comenzamos una relación, a diferencia de muchas parejas que suelen exhibir públicamente su romance besándose todo el tiempo de forma indiscriminada en cualquier lugar importándoles poco (O más bien nada) su entorno; nosotros eramos bastante más discretos. Solíamos convivir durante el receso en el laboratorio de mecanografía aunque "La fashion" no nos lo permitía muy seguido ya que acostumbraba encerrarse a almorzar en el, reservando eventualmente el acceso al aula a sus alumnos consentidos. Los viernes nuestras clases (Si, estábamos en distintas clases) coincidian en el horario de entrada por lo que debíamos ingresar a las 08:40 a diferencia de los otros grupos que lo hacían a las 07:00 y 07:50 ; normalmente nosotros solíamos llegar antes a veces a las 07:00 a veces a las 08:00 y aprovechábamos para pasar el rato juntos.
2018
Poco tiempo antes me reencontré con Aby en el tianguis; trabajaba en una tienda departamental cercana y cada semana iba a comer en el negocio de la señora Judith; un negocio de antojitos.
Se había vuelto mucho más guapa y aún seguía soltera y nos besamos una vez más no porque aún nos gustasemos, sino para recordar los viejos tiempos .
ESTÁS LEYENDO
Life; Chronicles
Non-FictionLight novel (novela ligera) Autor: MarcosNetworks, Rackman, Michel Monterd, Marcos The killer, Makoto Hanai, Eddie The monster, Zombie y 15 escritores anónimos Ilustraciónes: MarcosNetworks Fotografías: MarcosNetworks Las il...