Hoy ha vuelto a pasar, una hermosa chica de cabello verde neón ha venido a visitarme.
Tenia un cuerpo menudo aunque apetecible, su piel era de un color entre blanco y rosa; de esa que con cualquier sobreexposición al sol se torna de un rosado chillón y rojizo, al entrar hablaba por teléfono, su voz era fina y un poco chillona al hablar en inglés sin embargo al sentarse a un lado de mi cama tras haber terminado su llamada y mientras acariciaba mi rostro su voz en castellano era más profunda y gruesa con un sutil acento ibérico probablemente madrileño.
Poco tiempo después pude recordar algo . .
2012-2013
(1ero bachillerato/Sabático 02)ñEn aquel entonces apenas rosaba los dieciocho años de edad, había subido de puesto en la empresa donde trabajaba como fotógrafo y llevaba un tiempo saliendo con una de las modelos con las que coincidía con mayor frecuencia, una rusa de nombre Galyusha.
Ella tuvo que volver a su país por motivos meramente familiares y con ello yo me hallaba un poco deprimido.
Poco tiempo después abandone la empresa y decidí reanudar mis estudios, fue en esta etapa de mi vida cuando conocí a Armando quien seria mi mejor amigo y mano derecha; al finalizar el primer semestre Armando abandono el bachillerato; yo lo hice tras el segundo semestre.
En aquella época decidí enfocarme un poco mas en mis blogs, en lo que encontraba un nuevo colegio pues había abandonado el anterior, no por no querer estudiar sino por que mis padres habían decidido que debíamos cambiar de domicilio.
Aprovechando que mi nuevo domicilio era mas cercano a la capital del país, decidí ir a mi primera convención de cultura Geek/Otaku, bien podría obtener algo para publicar en mi blog.
-Vaya finalmente hemos llegado a la famosa Thing Comic Con-
Era un lugar increible, debo decir que en aquel entonces poco me interesaba el anime, había visto apenas un par y de comics no sabia lo más mínimo, me sentía en otro planeta, estaba tan sumido en mi éxtasis que no preste atención alguna al camino e inevitablemente choque con una chica, era una hermosa pelirroja con hermosos ojos azules, parecía apenas unos cuantos años mayor que yo.
-Lo... Lo siento, ¿Té encuentras bien?-
-Si, no pasa nada-
-En serio lo siento tanto, que tal si te invito a tomar un café como disculpa-
-Mmmm...-
-No... No ti... Tiene que ser un café, puede ser un helado o cu... Cualquier otro postre?
-Claro, por cierto soy Marina ¿Tu?-
-Mucho gusto soy Marcuz, por cierto lindo cosplay*-
-Gracias, guapo-
Un ibérico acento se oía marcadamente en su hablar y provocaba en mi una atracción idolatra como la que un geek siente por Scarlett Johansson*, Gal Gadot* o cualquier actriz que interprete a su heroína favorita, así como ella vestía las ropas del icónico personaje de las historietas de Spider-man "MJ"*
Marina era una chica muy atractiva físicamente, era muy inteligente, educada, culta, comprensiva, cálida y sobretodo muy extrovertida, ella conocía ya varios países, mientras que yo tristemente apenas había recorrido una cuarta parte de mi país, salimos un par de veces y debo reconocer que la pase muy bien estando con ella, después de algunas citas y ya en confianza Marina me revelo su profesión.
ESTÁS LEYENDO
Life; Chronicles
Non-FictionLight novel (novela ligera) Autor: MarcosNetworks, Rackman, Michel Monterd, Marcos The killer, Makoto Hanai, Eddie The monster, Zombie y 15 escritores anónimos Ilustraciónes: MarcosNetworks Fotografías: MarcosNetworks Las il...