Jennie Kim estaba en el auto revisando su celular, estaba afuera de la secundaria de sus hijos esperando a que estos dos salieran.
Amor🐥♥️:
-Jennie, amor ¿puedes pasar al supermercado antes de llegar a casa?
-Se acabó el cereal, la leche, y la carne así que no puedo preparar el almuerzo.
-Esta bien amor <3
- Ya voy a casa, ya salieron nuestros engendros.
Jennie rodó los ojos al ver como sus hijos ya habían salido de la secundaria. Y ahora estaban peleando por ver quien se sentaba adelante.
-¡ME TOCA A MI TARADA!- Seung entro al auto sentándose en el asiento de adelante mientras ella tenía una mueca de desagrado mientras se sentaba en la parte de adelante.
-¿Como les fue?- Pregunto Jennie mientras ponía en marcha el auto.
-Me dieron el diploma de mejor promedio.- Sonrió dichosa Ella mientras se ponía a revisar su celular.
-¿Y a ti Seung?- Jennie miro a su hijo.
-A el también le dieron un diploma, pero el de mejor asistencia, pfff...- Su hermana rodaba sus ojos.
-Por lo menos yo sí me levanto temprano y me preocupo por asistir a la escuela.- La miró con una sonrisa.
-¿Para que vas? Si aún así no haces nada, tus notas no pasan de el 6.- largó una risa Ella.
-No peleen.- Jennie trataba de hacer que ya no sé odien.- Ambos son valiosos, estoy orgullosa de los logros de cada uno, A partir de hoy los dos tendrán una tarea Ella tu te encargaras de hacer que Seung estudie y sea responsable, Seung tu ayudarás a tu hermana a levantarse temprano.- Jennie paro el auto en el semáforo y miro a sus dos hijos.- prometanlo
-Si mamá lo prometemos.- Ambos pusieron tono aburrido levantando sus manos.
-Así me gusta.
~~•~~
Seung entraba a casa mientras cargaba a Ella en sus brazos.
-Estas flacuchenta no pesas nada.- Reía el adolescente entrando a casa.
-¡SEUNG BAJALA AHORA NO LA VAYAS A HACER CAER!- Jisoo al ver a su hijo cargar a Ella de esa manera se asustó.
-Pero mamá no va a pasar na...
El chico perdió el equilibrio provocando que ambos se cayeran al suelo y se comenzarán a reír.
-Eres un tarado.- Río Ella y lo abrazó.- Mi tarado y solo mío.- Le dió un beso en la cabeza.
-Se odian y se quieren.- Jennie entro con todas las bolsas del supermercado.
-No se que haré con estos niños.- Suspiro Jisoo cansada.
Jennie se acercó a Jisoo y ambas se besaron.
-Que lindo es verlas, las amo mamis.- Ella se levantó del suelo mientras sonreía
-Algo así estabas haciendo con tu amiga ese día que se fueron ¿no?- Pregunto Seung mientras miraba a su hermana provocando que Jisoo y Jennie dejarán de besarse y lo mirarán.- ¿Que?
- ERES HOMBRE MUERTO
-ELLA YA NOS VAS A EXPLICAR LO QUE SUCEDIO.- Jennie y Jisoo la miraron.
-rEFORZABAMOS LA AMISTAD.
~~•~~
Aquel niño de cabello negro silenciosamente entraba a la habitación en donde dormían Jisoo y Jennie, busco entre los cajones de la castaña y saco dos preservativos para luego guardarlos en su bolsillo. Salió nuevamente de la habitación pensando que su misión ya estaba lograda.
-¡ASÍ TE QUERIA AGARRAR PUERCO!- Grito Ella mientras lo agarraba de su playera.
-¡AHHHH!- Seung largo un grito de niña.- SUELTAME ELLA, NO LE DIGAS A NADIE SI QUIERES TE BESO LOS PIES.
- Que asco.- Lo soltó.- Por lo menos se que vas a usarlos sabiamente.
-Pues...
Seung realmente no los iba a utilizar para tener sexo, si no que los utilizaría para jugar con sus amigos a inflarlos y hacer retos estupidos.
-Maldito virgo.- Suspiro Ella y lo empujó a su habitación y cerró la puerta.- ¡BIEN! hoy tenemos la gran fiesta de nuestras vidas.
-A planear como haremos las cosas.- Seung se sentó en uno de los cojines rosas de la habitación de su hermana.- Oh gracias necesitaba pañuelos.- Agarro una de las toallas higiénicas que estaban en la mesa de noche de su hermana
-SEUNG ESO NO SON PAÑUELOS.
_____________________________________________________________________
_________________.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRO [ JenSoo G!p ] Blackpink
Fanfiction[ESTO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA] ¿Arruinar el "final feliz" de la persona a la que más odias? ¿poner en riesgo el matrimonio de Kim Jennie? por qué de tantas formas de venganza, deciden torturar a Ella y Seung... _____ Embarazo no deseado 2da tempora...