Ella y Seung se encontraban en un cuarto, estaban sin la cinta en la boca y podían gritar, pero era inútil solo había eco en aquel cuarto y no importa si se les dañaban las cuerdas vocales nadie los escucharía, tenían una cadena en su tobillo izquierdo no podían quitársela por más fuerza que hagan si o si necesitaban la llave.
Seung golpeaba la puerta de metal tratando de romperla pero no podía, era obvio.
-Ya deja eso Seung, es inútil ¿Acaso no lo ves?- Ella abrazaba sus piernas mientras lloraba.
-No, no lo es...- Seguía golpeando la puerta.
-Solo haces que me aturda con el ruido que provocas, estúpido.
El chico dejo de golpear la puerta y se sentó al lado de su hermana abrazándola.
-Prometo que saldremos de aquí...- Le dió un beso en la frente.
La noche era presente, hacía mucho frío en aquel cuarto, Ella no podía dormir estaba cansada pero aquel frío hacia que sus instintos por querer pegar el ojo sean inútiles. Su hermano ya estaba más que dormido en el suelo frío ya que por la vestimenta que tenía algo de su cuerpo calentaba, Ella comenzó a estornudar y toser indicando que ya se estaba resfriando.
La puerta hacia ruidos de querer abrirse y la chica rápidamente se fue al rincón más cercano y abrazo sus piernas con fuerza rogando que no le hagan nada.
En el cuarto se hizo presente Haeun quien tenía una manta.
-Ella tranquila... No vengo a hacerte daño...- Se acercó.
-¡Eres una maldita traidora!- Grito enojada.- ¡No te me acerques!
-Shh... Silencio te pueden escuchar, no es correcto que haga esto así que no lo arruines.- Le entrego la manta.- No quiero que te agarre hipotermia o algo...- Se la lanzó para luego salir del cuarto, había que admitir que Haeun estaba enamorada de Ella y la simple razón por la que la secuestro junto a su hermano era por qué la tenían amenazada a muerte si no lo hacía... Y además debía sobrevivir, hace algunos años atrás había sido vendida a Seungri por sus propios padres quienes eran unos drogadictos y a toda costa querían conseguir dinero para sus vicios.
~~•~~
Jisoo lloraba desconsoladamente mientras estaban con todos en la casa, estaba Lisa, Rosé, Bobby, Lee hi, Seulgi, Irene, Chanwoo y Wendy.
Los hijos de las parejas estaban metidos en sus celulares dando la alerta por todas sus redes sociales ya que Ella y Seung eran sus primos, se criaron juntos desde pequeños así que también se sentían muy mal por no poder haber echo nada cuando los secuestraron.
-¿La policía va a hacer algo?- Pregunto el hijo mayor de 18 años de Lisa y Rosé.
- Aún no lo sabemos, no tiene las pruebas suficientes para saber si realmente fueron secuestrados y hay q-que es-perar las 78 ho-ras...- Jennie tenía su voz quebrada.
-¡Es que no es posible! ¡Es obvio que fueron secuestrados! ¡la policía es una mierda!- Grito aquel chico.
-¡HYUN! Cuida tus palabras.- Lisa lanzó un grito.
-¡Ahg es todo una mierda!- El chico enojado salió de la casa corriendo mientras todos solo le quedaron viendo, el era de los primos quienes más querían a Ella y Seung, puesto que creció jugando con Ella y también cuidaba a Seung al lado de la niña cuando esté era un pequeño bebé de dos años y le dolía el echo que podría pasarle algo malo, además sus dos hermanos, los dos gemelos no estaban con el, estos se fueron a vivir a Tailandia junto a los abuelos ya que querían estudiar allí, no sabía con certeza si realmente volverían tenían la misma edad que Seung y ya eran todo un prodigio.
-Dejenlo... El siempre es así...- Rosé bajo su mirada.- Aveces creo que hicimos mal en enviar a los gemelos a Tailandia... El los extraña nada más que no lo demuestra a simple vista...
El celular de Bobby comenzó a sonar.
-¿Si? Estoy en la casa de Jennie ¿se llevará a cabo la investigación? ¡Bien! se los diré.- Bajo el teléfono.
-¿Que sucedió?- Pregunto Jisoo abrazando a Jennie mientras sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
-¡Buenas noticias!- Las miro.- Uno de mis hombres tiene contactos con la policía y el jefe, van a comenzar la búsqueda tienen que hacer la denuncia ya mismo.-
-¡Vamos!- Hablo Jennie y tomo las llaves del auto.
-Iremos con ustedes.- Lee Hi salió junto a Bobby.
-Niños ustedes quédense aquí en la casa, más tarde vendremos por ustedes.- Hablo Seulgi saliendo con Irene.
-¡Por favor no hagan nada malo!- Wendy miro a sus dos hijos.
-Vamos...- Chanwoo jalo a Wendy y se fueron junto a Lisa y Rosé.
Los chicos se quedaron solos en la casa.
-.Que hijos de puta ¿verdad?- Hablo Hyunwoo el hijo adoptivo de Wendy y por lo tanto mayor de los cinco adolescentes de ahí que no pasaban de los 13, 14 y 15 años.
-Cuida tu vocabulario.- Respondió su hermanita Eunbi hija de sangre de Wendy y Chanwoo quien tenía solo 13 años de edad.
-Espero que Hyun haga algo al respecto...- Seyoon el hijo de Bobby quien tenía solo 14 años edad confiaba demasiado en Hyun.
-El no cuenta, mejor cierra tu boca, el es mayor ¿crees que quiera estar aquí hablando con nosotros? No, por algo se fue.- Daniel el hijo adoptivo de Seulgi hablo mientras se echó para atrás, el era un cercano a Seung y estaba enojado por lo que había pasado.
-Jihyung ¿Pasa algo?- Pregunto Eunbi al ver concentrada a la hermana de Daniel.
-No... Bueno si, la compañera de Ella... ¿Na Haeun? Resulta que... ¿no les parece raro que ahora tampoco aparezca...?- La niña sospechaba, tenía 14 años y veía muchas veces a Ella mirando a esa chica.
-Tienes razón... Pero tampoco es útil eso... Si estaba incluída ¿Que? Ya tampoco sabemos dónde está.
~~~•~~~
Jisoo y Jennie estaban llorando las dos, solo querían retroceder el tiempo atrás... Si tan solo cuando sus hijos pidieron ir a aquella fiesta le hubieran dicho "No" nada de aquello hubiera pasado, las estarían odiando pero no sufriendo en el lugar en donde estaban ahora...
______________________________________________________________________
_____________.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRO [ JenSoo G!p ] Blackpink
Fanfiction[ESTO ES UNA SEGUNDA TEMPORADA] ¿Arruinar el "final feliz" de la persona a la que más odias? ¿poner en riesgo el matrimonio de Kim Jennie? por qué de tantas formas de venganza, deciden torturar a Ella y Seung... _____ Embarazo no deseado 2da tempora...