Cap OO7 "¿Que sucedera con Ella?"

1.3K 169 17
                                    

La policía fue con Jennie y Jisoo al lugar en donde Hyun había rastreado el celular de ambos adolescentes.

Era un descampado, no había muchas casas por la zona ni tampoco era muy habitada que digamos y tranquilamente cualquiera tiraba muchas cosas por ahí ya sea animales que fueron atropellados o aves muertas

Jennie bajo rápido de la patrulla vio a lo lejos algo que brillaba a la luz del sol, corrió lo más rápido y encontro a ambos iphone tirados, el rosa de ella y el azul de Seung.

-Estuvieron aqui...- La castaña tenía ambos celulares en sus manos.

-Los celulares están en buen estado...- La pelinegra realmente en ese momento tenía un dolor de cabeza, no le quedaban lágrimas para llorar necesitaba encontrar a sus dos pequeños no lo soportaba más.

~~•~~

Ahí en aquella gran sala de la mansión de Seungri este estaba con su esposa CL como decía llamarse cada vez que cometía un crimen.

-Que buena mano para las armas tiene el hijo de las Kim.- Sonrió aquella mujer.

-Claro, por algo lo estoy eligiendo para que cuide a las prostitutas de los antros y plomo para el que pida mis servicios, y pues no cumpla con su paga.- Sonrió el de cabello negro.

-Podrías hacerte más billetes.- Sonrió y se sentó en sus piernas.- Guardaespaldas hay muchos...- Se acercó a su oído.- Puedes vender a Seung a los grandes empresarios extranjeros... Yo creo que por el pueden pagar muy bien, y ellos podrán hacer con el lo que quieran~

-Es una buena opción, pero realmente no lo pienso, el chico se quedará.- Sonrió.- Por cierto ¿Ya llamaste a las Kim?

-No aún no.- Largo una risa.- Prefiero esperar y que sigan sufriendo, cuando llame espero que la que conteste sea la esposa de Jennie Kim, creo que después de decirle que soy la ex de Jennie, va a querer divorciarse de ella.- Se bajó de las piernas de este.- Por cierto ¿La mocosa de Haeun?

-Esta vigilando a Seung con el entrenamiento y Ella la hija de Jennie aún encerrada, no se qué hacer.- Se levantó.- Hay varias cosas... Pero si la vendo temo a que quieran pagarme poco, la mocosa no es virgen y no me darán mucho...

-¿Como sabes que no?- Pregunto curiosa.

-Por favor es hija de Kim Jennie, de tal palo tal astilla.- Rodó sus ojos.

El tiempo pasó y paso ya era de noche Seung golpeado y lástimado entro de nuevo al cuarto en donde estaba encerrado con su hermana.

-Hermanito... ¿Estas bien?- La castaña lo abrazó.

-Si...- La miro y hizo apenas una sonrisa, escucho el estómago de su hermana rugir fuerte cosa que le dolía pero por lo menos no pasaría hambre, al menos no hoy.- No comiste nada ¿Verdad?

-No... Me tratan de verdad mal...- La chica quería llorar.

-No te preocupes...- Sonrió y se bajó un poco el abrigo que le habían dado y ahí tenía una lata de refresco junto a un sándwich envuelto.- Me dieron dos de almuerzo para que tenga fuerza para el entrenamiento y obvio pensé en ti...- Le dió ambas cosas.

Su hermana comenzó a comer rápido por el hambre y este apenas acostarse en el suelo se durmió, realmente esperaba que todo aquello sea un simple sueño realmente no quería aprender a asesinar personas y cuidar prostíbulos, era un sufrimiento total y peor saber que es lo que podrían hacer con su hermana a la cual quiera muchísimo.

________________________________________________________________
_________

SECUESTRO [ JenSoo G!p ] BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora