Cap OO6 "Anécdotas y celulares"

1.5K 155 68
                                    

El estómago de ella y de Seung rugía como nunca antes, no habían comido absolutamente nada ni tampoco al parecer iban a darles algo.

-Tengo demasiada hambre...- La chica se tiró al suelo cubrido por la manta que le había dado Naeun la noche anterior.

-Yo igual...- El chico estaba sentado en el suelo.- Quien lo diría... Tú y yo secuestrados...

-Un día éramos los más ricos hijos de la gran empresaria Jennie Kim dueña de una gran herencia, y de la gran enfermera de toda la ciudad Kim Jisoo.- Ella lo miro.- Pero no tengo dudas en que se que nos están buscando... ¿cierto...?

-Si, ten fe ellas nos van a encontrar...- El chico sonrió y la miró.- ¿Recuerdas cuando estábamos con ellas? Eran unas grandiosas madres.

-Lo son.- Río Ella.- ¿recuerdas cuando en la casa se volvió un tabú lo del sexo?

-¡AH! ni me lo recuerdes... Tengo un trauma con eso...- Seung recordaba aquel pequeño incidente.

-Flash back-

En la habitación de Jennie y Jisoo estas dos estaban teniendo relaciones.

-Te amo hermosa.- Jennie sonrió entre besos y procedió a quitarse el boxer.

-Yo te amo más Jen...- Jisoo preciono la espalda de la contraria.

-¿No hay peligro de algo no?- Pregunto.

-No... Ella y Seung tenían entrenamiento...- Respondio Jisoo

-Genial... Más tiempo para nosotras.- Tomo su miembro entre sus manos y procedió a frotarlo en la intimidad de la contraria.

Las dos se encontraban excitas.

-Mamis el entrenamiento se cancelo...- Ella desanimada abrió la puerta.- Nos moj AH ¿¡QUE ESTAN HACIENDO!?

-Ella soy tu hermano no tu WOW QUE TAMAÑO.- Seung veía a sus dos madres en plena acción y lo peor es que había visto el miembro de su madre.

-¡Niños toquen antes de entrar!- Jisoo y Jennie rápidamente se taparon con las sábanas y los dos hermanos cerraron la puerta rápido.

-Fin del flash back-

-Que trauma...- Ella hablo.- De echo... No sabía que mami Jennie tenía pene...

-Y lo peor es que es más grande que el mío... El suyo mide como 20cm... El mío apenas 13cm...- Seung estaba apuntó de llorar.

-Ok... Era algo que no quería saber...- la chica acostó su cabeza en el hombro de su hermano.

-Despues otra anécdota... Cuando se enteraron que eras lesbiana...- Dirigió su vista a su hermana.-

-No me arrepiento de eso... Salí del closet, me aceptaron...- la chica de dieciocho años abrazo a su hermano.- Gracias por darme apoyo para decírselos...

-No pasa nada hermanita...- Correspondió a su abrazó, dejando esto...- La separó.- ¿Recuerdas la primera vez que nos pegaron?

-Bueno hicieron lo correcto...- Ella con dolor recordaba aquella vez que Jennie les había dado una bofetada a los dos ¿que era lo que exactamente había pasado? Bueno... resulta que Ella y Seung comenzaban a tener malos comportamiento se pelean en la escuela, se saltaban las clases y hasta aveces se escapaban, con esa bofetada a ambos se les había curado.

-Me dolió esa cachetada...- El chico apesar de que ya hayan pasado más de 8 años desde aquello aún quedaba su dolor.-

-¿Crees que a mí no?- Ella sonrió.- Lo hicieron por nuestro bien.

Aquella conversación de los dos hermanos fue interrumpida por el ruido de la puerta, está se abrió dejando ver al mismo hombre que apunto a Seung con un arma junto a Seungri quien estaba con una sonrisa.

-¡Seung!- Puso voz sería.- Vendrás ahora con nosotros, me di cuenta que tienes agallas y eres valiente.- lo miro fijamente.- Solo quiero al varoncito deja a la chica ahí.- Procedió a salir de la habitación y aquel hombre se acercó a Seung quien abrazo fuerte a su hermana, no querían que lo llevarán al menos no solo a el.

Todo fue inútil, cuando menos se lo esperaba ya estaba encerrado en una habitación de lujo junto a una mujer, está era linda y tenía un cuerpo ardiente pero al parecer no era coreana sus rasgos hablaban por si solos.

-¿Tu eres Seung no?- La chica daba vueltas al rededor de el.

-No es mi verdadero nombre.- El chico tenía su mirada baja.- Mi nombre es de mujer...

-Dimelo completo.- Le sonrió la chica.

-Me llamo... Kelin Teresa Austed.- La miro desafiante y la chica solo río por la broma.

-Eres muy gracioso...- Lo tomo de los hombros y lo arrinconó contra la pared.

-¿Que quieren...?- El chico casi llorando pregunto.

-Bueno, no empecemos con desconfianzas... Soy Hirai Momo, si soy japonesa estoy con Seungri y lo que queremos que hagas es simple, tenemos varios prostíbulos y además vendemos droga.- Le sonrio.- Tu irás a proteger a las chicas y pasarás las drogas, si alguien se pasa de listo solo marcas un número y le volamos la cabeza nosotros o tú con el arma que te daremos.

~~•~~

Seungri estaba con Naeun hablando sobre que hacer con Ella.

-¿Que va a hacer...?- Pregunto preocupada.

-¿Que más te parece? Posiblemente la prostituya pero no en los prostíbulos míos, si no en los del extranjero... Se que me pagarán muy bien si se las doy...- Imaginaba todo el dinero.

-No... Todos menos eso... ¿No puedes llamar a las Kim y decirles que tienes solo a Ella? Y que... Bueno quieres dinero sabes muy bien que las dos están forradas en billetes.- La chica haría todo para evitar que se llevarán a su amor.

-Mmm... Lo pensaré, aún no tengo nada claro pero hasta eso ve pensando en otra cosa.

~~•~~

Jennie estaba con el hijo de Lisa y Rosé en un cuarto para más privacidad, estaban calmadamente tratando de rastrear el celular de Seung y Ella por medio de la laptop ya que aquel chico tenía conocimiento profundos en computadoras.

-¡Lo logré!- Grito el chico emocionado, mientras el celular de Seung y Ella aparecían juntos en la misma dirección, en una carretera algo lejos del lugar en donde habían sido secuestrados.

-Bueno... Creo que perdieron su teléfono ahí, pero no perdernos nada con ir hasta ese lugar.- Jennie abrió la puerta.- Toma la laptop iremos con la policía, no iremos solos cualquier cosa puede pasar, es peligroso

-Claro.- Respondió firme

___________________________________________________________________
_____________

SECUESTRO [ JenSoo G!p ] BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora