¿Quién necesita a un Omega/Alfa?

8.7K 450 124
                                    

-Vamos Yuuri, enserio, ¿No crees que ya es hora de que te consigas una pareja?

-No- Respondió sin titubear el chico de cabello negro que sostenía una cámara en sus manos antes de que el Flash de la cámara disparará al chico que estaba frente a ellos.

-Enserio Yuuri, ¿Cuánto tiempo llevas así? Mmm... quizá, ¡TODA LA VIDA!- Phichit grito para hacer más dramáticas aquellas palabras.

-No lo digas de esa forma Phichit, a demás no grites, asustadas a mi modelo. Perdón- Se disculpo con el chico que llevaba una hora viendo como Phichit insistía en buscarle pareja a su amigo omega.

-Pero Yuuri...

-Pero nada, estás interrumpiendo mi trabajo y asustando a mi modelo- Giro su cabeza hacia dónde estaba el moreno sentado en un pequeño sofa- Hablaremos de esto cuando termine.

-Bien- Hizo un puchero cruzando los brazos para demostrar su enojo pero no sirvió de nada ya que su amigo se giró después de hablar.

30 minutos después

-Bien, terminamos, ya puedes ir al camerino a ponerte tu ropa- Le estiró una bata para que cubriera su desnudo cuerpo pues solo traía la ropa interior puesta, este se la coloco y salió rumbo al camerino. Phichit más rápido que un rayo se acercó a Yuuri para hablar con él.

-¿Y bien?

-¿Y bien qué?

-¿Qué te ha parecido?

-¿Qué me pareció qué? Phichit por favor habla claro sabes que no te entiendo cuando hablas entre líneas.

-El modelo Yuuri, el modelo, me entendiste o quieres que lo grite.

-Te entendí perfectamente no hace falta que lo grites, pero, Phichit, ¿Es enserio? ¿El modelo?

-Pues si, no tiene nada de malo, es bastante atractivo, tiene buen cuerpo y esta comenzando a destacar dentro del mundo del modelaje, además puede que sean de la misma edad y...

-Phichit, no. Tu sabes perfectamente lo que pasó la última vez que convine mi vida personal con mi trabajo, eso no fue bueno y termino muy mal, sobre todo para mí.

-Pero en algún momento tienes que encontrar a alguien.

-Si, tú lo haz dicho en algún momento y no creo que el momento sea ahora y si encuentro a alguien quiero que sea fuera de todo este contexto, alguien que no sea conocido, nadie famoso. Me gustaría que nuestras vidas fueran privadas y así se quedará.

-¡Pero si tú ya eres reconocido!

-Bueno si pero solo dentro del mundo de la fotografía y el modelaje, fuera de esto nadie sabe quién es Katsuki Yuuri- Guardo su cámara en su estuche y comenzó a recoger sus pertenencias.

-Claro que si, la mayoría de los modelos y fotógrafos te conocen. Para este mundo no eres un total desconocido.

-Preferiría serlo- Soltó un suspiro y se sentó en una banca de utilería que estaba cerca del sofá donde estaba Phichit.

-Yuuri, no te pongas así, tiene un año desde que JJ te...

-Mejor no digas nada, mejor dejar el pasado donde está y no remover más piezas de las necesarias.

Un Omega EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora