Te Quiero Conocer

4.2K 360 73
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde el encuentro de Yuuri y Viktor, y ninguno de los dos se había vuelto a encontrar ni sabían la manera de contactarse, aún que para ser honestos el más desesperado de los dos era el ruso, no había podido concentrarse bien en su trabajo ya que no podía sacar de su cabeza al japonés, se negaba a decir que le había gustado sustituyendo aquellas palabras por un "Me agrado, eso es todo", Chris había notado el cambio en su amigo pero prefirió no preguntar más pues sabía que después de lo poco que le había contado no le diría más, a demás tenía cosas más importantes en qué pensar pues como él había perdido la apuesta (que realmente la hizo solo con intenciones de fastidiar porque jamás espero que pasará)  estaba totalmente desesperado, tendría que pasar dos semanas más para que pudiera acostarse con un Omega diferente pues Phichit había sido el último, ya no aguantaba su sufrimiento, estaba acostumbrado a estar con un Omega cada semana o cada dos semanas. Era un promiscuo en toda la extensión de la palabra y ahora tenía que admitirlo pues su cuerpo le pedía esa actividad a gritos, pero no podía porque si algo tenía aquel rubio era que cuando daba su palabra lo cumplía costara lo que costara.

-Salgan ya de sus pensamientos bellos durmientes- La voz de su mánager los devolvió a ambos a la realidad.

-Es mejor el mundo de ensueño Yakov- Pronunció Chris en un tono cansado.

-Si pero "El mundo de ensueño" no te da de comer.

-En eso tiene razón- Por fin hablo Viktor un poco divertido.

-Por cierto Viktor, te quieren para una nueva campaña.

-¿Ahora de que se trata?- Pregunto sin muchas ganas.

-Trajes, ropa interior y perfumes.

-¿Y eso como funciona todo junto?

-Oye no subestimes, yo digo que te verías muy bien en ropa interior portando un saco y poniéndote perfume, una imagen bastante sugerente, ¿No lo crees?- La picardía en la voz de Chris junto con su codo golpeando suave su brazo solo lograron que enarcara una ceja en son de burla, esa idea era ridícula aún que podría funcionar.

-Bueno, más bien son tres campañas para la misma marca, una de perfumería, otra de trajes y una de ropa interior- Explico de mejor manera Yakov.

-Eso suena bastante, ¿Cuánto durará?

-Lo que tenga que durar, y será mejor que duermas bien y te prepares estos días porque empieza la próxima semana.

-Aaaaaaah pero no quiero- El peliplata se sentó en una silla de mala gana y se dejó desparramar en ella como si se estuviera derritiendo.

-Si quieres, de eso vives y si lo dejas morirás de hambre, a demás te recuerdo que eres una de los mejor y más requeridos modelos, tu carrera va por buen camino y no lo puedes dejar solo por un capricho, y por cierto ¿Qué te ha pasado estás últimas dos semanas? Estás como ido, tu energía no ha bajado mucho pero aún así te convertiste en un flojo.

-Yakov tiene razón, pareces niño pequeño enamorado, si sigues así perderás tu trabajo, entraras en depresión y comerás mucho, te acabarás tu dinero comprando comida y engordaras, tu ansiedad por no tener dinero ni comida aumentará y te volverás calvo y viejo, y nadie te amara jamás y morirás triste, feo y solo. Conclusión esfuérzate en tu próximo trabajó- Sonrió con todos los dientes y alzo su pulgar con toda la energía que tenía para convencer al ruso.

-¿Te han dicho que tienes mucha imaginación Chris?- Hablo sarcástico.

-De vez en cuando, podría ser novelista, ¿No lo crees?

-Aja. Por ciento Yakov, no solo me ataques a mi, ¿Acaso a Chris no le ha llegado trabajo?

-Es cierto, gracias por recordarmelo Viktor. Christophe, tu también tienes una nueva campaña.

Un Omega EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora