En sus planes nunca estuvo el buscar al omega pero ya no podía solo quedarse viendo como es que su amigo sufría por un corazón roto, tenía la esperanza de poder tocarle un poco el corazón a Yuuri y que él pudiera ser más amable con Viktor esperando que le diera una segunda oportunidad, sabía que él no tenía porque meterse en asuntos que no le correspondía sobre todo con una persona que a penas conocía pero de verdad que se sentía con la responsabilidad de hacerlo, no dejaría morir a Viktor de amor.
Estaba frente a la puerta, era temprano en la mañana, había obtenido la dirección del japonés gracias a Phichit quien se la dio sin siquiera darse cuenta en una conversación "casual" que tuvo con el rubio. Respiro hondo antes de llamar a la puerta, cuando el timbre sonó bastaron solo unos segundos para que la puerta fuera abierta por el dueño de esta, Yuuri al observar quien era el que tocaba a su puerta se desconcertó un poco.
-¿C-Christophe? ¿Qué es lo que haces aquí? Si Viktor te mando por favor vete, él y yo ya terminamos lo que teníamos y no me interesa saber más de él, así que te agradecería que te fueras- Hablaba serio.
-Viktor no me mando, yo vine por mi propia cuenta a hablar contigo, es necesario que tu y yo hablemos sobre esta situación- El tono de Chris también era serio.
-No creo que deba de hablar algo contigo, no lo hice con Viktor y mucho menos lo hare contigo porque no tienes absolutamente nada que ver con toda esta situación, así que lo dire de manera amable una vez más, retirate de mi casa por fav...- Se tapo la boca antes de poder terminar la oración, ignoro el hecho de que Christophe siguiera en el marco de la puerta principal y salió corriendo al baño, Chris se preocupo por su estado y fue tras él, se quedo fuera del baño para no invadir su privacidad más de lo necesario, desde su posición solo podía escuchar como Yuuri se deshacía de todo el desayuno que probablemente no tenía mucho tiempo de haber sido consumido, se puso a analizar un poco el olor del ambiente y algo hizo clic en su mente.
Cuando Yuuri salió del baño se estaba limpiando la boca con un pedazo de papel que tomo después de enjugar su boca, Chris lo observo.
-Lo siento por eso, no era necesario que te quedaras a escuchar, te pudiste haber ido.
-Aun lo tienes- Dijo serio.
-¿De qué hablas Christophe?- Pregunto sabiendo exactamente a dónde se dirigía Chris.
-Le dijiste a Viktor que te habías desecho de él pero aun sigues encinta, ¿No es así?
-E-eso no es cierto, solo vomite porque algo me debió caer mal- Se justifico.
-Le puedes mentir al tonto de Viktor pero no a mi Katsuki, aun sigues embarazado, jamás abortaste al cachorro.
-¡Es mentira!
-Claro que no, si fuera así ¿Por qué las nausea? y no solo eso, tu olor también. Puede que no te conociera bien desde antes pero algo si conozco y es el olor de un omega en embarazo y tú tienes ese olor, tus pupilas brillan y aun que probablemente aun no se note tu embarazo estas usando ropa holgada para que nadie más se de cuenta ¿Me equivoco?- Dio un paso más cerca de él para intimidarlo, cosa que funciono pues Yuuri se sintió más pequeño ante la presencia del alto alfa rubio.
-Y-yo- Las nauseas le volvieron y regreso corriendo al baño.
Después de unos minutos ambos se encontraban sentado en la sala de Yuuri, a pesar de que no era su casa Chris se tomo la molestia de preparar un té para Yuuri.
-Bien, ahora dime ¿Por qué le mentiste a Viktor sobre que interrumpiste el embarazo?- Seguía con un tono serio pero esta vez el tono era más amable.
-No quería que él se involucrara más conmigo y la mejor manera era diciéndole que había interrumpido el embarazo, si se enteraba que seguía embarazado no me dejaría y ya no quiero lastimarme más a mi mismo y tampoco quiero lastimarlo a él, esto al final solo le hará más daño, puede que hasta arruine su carrera y no quiero tener que cargar con eso- Chris se molesto ante las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Embarazado
RastgeleFotógrafo, Joven, una gran casa, buenas ganancias, todo lo que quisiera lo podría tener con facilidad, nada le hacía falta, ¿Qué más podría pedir? Quizá "Nada" hubiera sido su respuesta hace un tiempo, pero, ahora definitivamente sería "¡No haber co...