Cap 2: amigos

164 11 4
                                    

Midoriya: quiero hablar, Shigaraki-kun.
Shigaraki: ¿de qué quieres hablar?
Midoriya: tu has tenido seres queridos, ¿verdad?
Shigaraki: yo tenía a sensei - respondió acercándose - ¡hasta que tu mentor me lo arrebato! - expreso con gran enojo mientras posaba su mano frente a Midoriya, en ese momento, el peli-verde pudo notar que Shigaraki no cargaba esa escalofriante mano en su rostro, por lo cual se podía ver su rostro, lleno de cicatrices y con esos ojos color carmesí que posaban su mirada en Midoriya.
Midoriya: no vine aquí a pelear contigo, Shigaraki-kun - dijo con toda calma - vine aquí para hablar - mientras le agarraba el brazo para moverlo de enfrente suyo.
Shigaraki: ¿que razón tienes para hablar conmigo? En verdad eres molesto - mientras se rascaba el cuello.
Midoriya: ¿puedo preguntar porqué odias tanto a los héroes?

Tras esa pregunta Shigaraki dejo de rascarse posando su mirada sobre Midoriya nuevamente, todo para luego dar un suspiro y responderle:

Shigaraki: desde que tengo este kosei las demás personas me veían como un monstruo - decía mientras se sentaba en una de las tumbas - cuando necesité a un héroe ninguno vino, el único que vino fue sensei, el me ayudó y le dio un propósito a mi vida, por eso mismo cuando All Might trato de matarlo mi odio hacia los héroes aumento.
Midoriya: qué ironía, a mi me paso lo mismo pero al revés - decía mientras se sentaba al lado de Shigaraki - antes de conseguir el One For All todos me decían que era un inútil, me hacían bullyng y esas cosas, sólo cuando obtuve este kosei pude conseguir “amigos”, si así puedes llamarlos.
Shigaraki: ¿quien lo diría? - mostrando una sonrisa... ¿alegre?

Así, Midoriya y Shigaraki empezaron a platicar sobre sus pasados, sus problemas durante su niñez, como conocieron a All For One y All Might, e incluso se empezaron a hablar como si fueran amigos, hasta el punto de conocerse hasta el último detalle.
Midoriya: así que tú verdadero nombre es Shimura Tenko - dijo a lo que el peli-gris asintió - cielos, ¿quien hubiera pensado que la persona que debo derrotar esta directamente relacionado conmigo?
Shigaraki: el mundo es pequeño Midoriya - decía dando un sorbo a una soda que traía - ¿quieres? - pregunto a lo que el peli-verde asintió y agarro la soda para beber de ella - ¿no te parece extraño?
Midoriya: ¿que cosa?
Shigaraki: tu y yo somos enemigos, bien y mal, luz y oscuridad, All For One y One For All, pero estamos aquí hablando como amigos.

Shigaraki se quedó pensado en eso, ciertamente, Midoriya era su enemigo, y su deber como sucesor del All For One era derrotar a Midoriya, ese pensamiento anduvo por la mente del peli-gris hasta que las palabras de Midoriya lo sacaron de sus pensamientos para generarle un shock.

Midoriya: yo no veo el problema con eso - dándole un sorbo a la soda.
Shigaraki: ¿eh? - aún en estado de shock.
Midoriya: mi deber como sucesor del One For All es evitar que el All For One lastime a los demás, no significa que tenga que destruirlo o que deba convertirme en el Símbolo de la Paz, sólo significa que debo mantenerlo vigilado, por eso, creo que no estaría mal que fuéramos amigos - decía esto último volteando a ver a Shigaraki con una sonrisa, la misma que solía mostrar a sus compañeros - ¿tu qué opinas, Tenko-kun?
Shigaraki: ya veo, creo que tienes razón, Mido.
Midoriya: ¿Mido?
Shigaraki: tu me llamaste por mi verdadero nombre, así que pensé en ponerte un apodo.
Midoriya: ya veo, gracias, Tenko-kun.
Shigaraki: de nada, ¿y qué harás? ¿seguirás el camino de los héroes todavía?
Midoriya: como dije mi trabajo es mantenerte vigilado, no tengo que convertirme en héroe, y ya que aún no tienes el All For One entonces creo que conseguiré un trabajo.
Shigaraki: entonces dejarás tu sueño de convertirte en el Saiko no Hero.
Midoriya: así es.

Durante su conversación una neblina morada apareció, luego esta mostró un par de ojos amarillos, este era Kurogiri.

Kurogiri: Shigaraki Tomura, lamento interrumpir pero se hace tarde.
Shigaraki: ya voy ya voy - decía mientras caminaba hacia la neblina, pero se detuvo y volteo hacia Midoriya - hasta luego Mido, fue divertido hablar contigo - extrañamente esto lo dijo amablemente.
Midoriya: lo mismo digo, Tenko-kun, hay que volver a hacerlo.

La oscuridad del One For AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora